7 may 2013

IORFAN-ZULIA les informa: Nro. 10-13

Tcnel Alvaro Valera Boscan
Jefe de Seccional
CELEBRAREMOS EL DIA DE LA MADRE.
En lo que va de año, la Institución acá en el Zulia ha sido duramente golpeada por el deceso de tres dignos Oficiales, pero con la fuerza de la fé y la serenidad que nos prodiga Dios, debemos sobreponernos a las circunstancias y queremos homenajear a las madres en su Día.
El evento consiste en una misa, desayuno criollo con todas las de la ley y acto cultural el día domingo 19 de mayo a las 09:00 hrs. y la cita tendrá lugar en la Posada Turística y Ecológica "Sinamaica", (Aún sin inaugurar) gentilmente cedida por su propietario GD. Cástor Pérez Leal, la cual está situada diagonal al IORFAN y Defensa Civil, en la Av. El Milagro entre las Urb. Costa Linda y Topacio Villas. Como es de suponer los Sres. Oficiales que deseen asistir acompañados de una dama a quien homenajear serán muy bien recibidos. Para tal efecto se les agradece confirmar su asistencia desde hoy mismo por los Tel. 0416 7612576 y 0424 6457805.
JORNADA Y REUNION.
Tal y como estaba previsto, se llevó a efecto el evento programado por esta Seccional logrando un buen numero de Oficiales y familiares chequear su estado de salud a través del novísimo sistema manejado por el Ing. Cuevas y su esposa Dra. Betty. Terminada la faena algunos Oficiales se permitieron celebrar el reencuentro hasta las 10 de la noche, lo cual nos permite inferir que nuestros muchachos gozan de excelente salud. Gracias a Dios.
COMO PARTE DE LA REUNION, LA CUAL SE APRESURÓ POR MOTIVOS DE TIEMPO, debo manifestar que un punto sumamente importante y por demás conveniente fué la del "Informe financiero de Gestión" del actual Jefe de Seccional, que aunque fue enviada y presentada en la Asamblea Ordinaria para estudio, análisis y comprobación de la Junta Directiva, también fué preparada con el fin de satisfacer naturales inquietudes por parte de algunos Sres. Oficiales, quienes en su derecho pueden venir al IORFAN-ZULIA y solicitar personalmente una copia del mismo.
VISITANDO LA OFICINA de un Señor Coronel pude leer un letrero que domina la pared de su despacho y en el cual se lée algo así como "No venga usted a perder el tiempo con chismes ni a hablar mal del ausente, no es honesto hacerlo ni yo se lo permito"
Otros y en otras latitudes dicen: "El que tiene rabo de paja no se arrima a la candela" "El mundo es chiquitico, en él cabemos todos y todos nos conocemos". Todo en una clara alusión a nuestro comportamiento humano en el que se nos recuerda que el desconocimiento al trabajo y virtudes de nuestro hermano no nos permitirá criticarlo, menos aún descalificarlo, pues Santo Tomás sostenia "Mira bién lo que haces, ¿Como puedes criticar la paja en el ojo del vecino, cuando tu tienes una viga en el tuyo?".
HAY TODAVIA GRAN CANTIDAD DE LICENCIAS RENOVADAS SIN RETIRAR. Se les agradece a los interesados venir en horas de oficina y correr la voz para que vengan por su necesario documento.