3 may 2013

Obituario Cnel.(GN) Nelson Eduardo Gil Torres

Por la Junta Directiva del IORFAN.
Tomas Montes de Oca Lugo.
Cnel.(Av.) Vocal Aviación JD IORFAN.
A NUESTRO AMIGO NELSON EDUARDO GIL TORRES
La Junta Directiva del Instituto de Oficiales en Situación de Retiro de la Fuerza Armada Nacional(IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo, y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo: Cnel.(GN) Nelson Eduardo Gil Torres, digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de las Fuerzas Armadas de Cooperación (EFOFAC), el 5 de julio de 1.966, y perteneciente a la Promoción Batalla de los Horcones.
Al deplorar la infausta partida de Nelson Eduardo, nos unimos al duelo, y dolor que embarga a sus hijos, a sus hermanos: Marly, Beatriz, Heydy, Adolfo, y el Cnel.(GN) Hector Eduardo Gil Torres; a su cuñado Cnel. (GN) Juan Ernesto, Tortosa Cisneros, a sus familiares, amigos, y a sus compañeros de Promoción.
Nelson Eduardo, se hace difícil aceptar los designios del Todo Poderoso, cuando aparta de nuestro lado a seres queridos, y estimados, a compañeros de armas, y amigos, con quienes se compartieron momentos de alegría, tristeza, angustia, éxitos, entre otros, y donde la solidaridad, y el acompañamiento estaban siempre presentes. Y hoy, te apartas de nuestro lado, para ocupar un sitial de honor junto a nuestro Dios, y a la virgen de la Chiquinquirá; y esa es parte de la que recompensa que recibes por tus entregas de hermano de la Guardia Nacional, y de integro ciudadano venezolano.
Nelson, compartimos momentos de amistad, de aula, y de trabajo, muy gratos de recordar; y.... ¡ lo hacemos!.
Tus compañeros y amigos de siempre, agradecemos tu amistad: ¡ siempre !, y elevamos oraciones por el eterno descanso de tu Alma.
Por la Junta Directiva del IORFAN.
Tomas Montes de Oca Lugo.
Cnel.(Av) Vocal Aviación JD IORFAN.
Velatorio: Funeraria La Monumental del Cementerio del Este, Caracas.
Acto de cremación: Sábado 4 de abril del 2.013