22 may 2013

Obituarios: Juan Rafael Sanchez Torres, Cnel. Oscar Rojas Hernandez, Cnel. Elbano Paredes Vivas, Coronel Rafael Cartaya Valero, Tcnel Hernan Cruz Torrealba Raga

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviación IORFAN

Estimados IORFANOS ASOPREFANOS, compañeros todos: en aras de mantenerles informados de nuestros aconteceres dolorosos, me permito con el respeto de toda nuestra familia militar, dar a conocer notas luctuosas de hoy martes 20 de mayo del 2.013.

El espíritu que anima mi desánimo, busca sí, el de compartir el dolor y pesar, y enterarlos de la partida al Reino de los Cielos de compañeros y amigos, que se marchan de estos espacios, donde compartieron momentos de alegría, y de dolor, formando familia, dejando huellas de valores, y de gratos recuerdos, que han de permanecer en el tiempo, y guardados en el corazón de sus familias, y compañeros de armas.

En nombre de los amigos y compañeros, de quienes hoy le hacen compañía al Todo Poderoso: presentes están nuestros sentimientos de solidaridad, pesar y aliento, para con sus familias y compañeros.

Nuestra solidaridad para:

El Teniente Coronel Hugo Sánchez Coello, por la sensible desaparicion fisica de su señor Padre Juan Rafael Sanchez Torres, acaecida en la Ciudad de Coro Estado Falcon el dia 20 de mayo del 2.013. Paz a su Alma.

Cumplimos el deber de informar el fallecimiento del Cddano. Coronel Oscar Rojas Hernandez egresado de la ESCUTEFAV, y perteneciente a la Promocion Jesus Maria Guerrero ( 1.959 ), nuestro pesar y solidaridad a su esposa, hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promoción. Sus restos mortales fueron sepultados el dia 20 de mayo del 2.013.

Cumplimos con el deber de informar, que en la mañana de hoy 20 de mayo dejó de existir en el Hospital Militar Cnel. Elbano Paredes Vivas, el Cddano. Coronel Rafael Cartaya Valero, egresado de la ESCUTEFAV, en el año de 1.954, y perteneciente a la Promoción Sargento piloto Jesus Enrique Lozada. Expresamos nuestras palabras y sentimientos de solidaridad a su esposa hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de Promocion, elevando oraciones al Todo Poderoso por el eterno descanso de su Alma. Sepelio 22 de mayo del 2.013,Cementerio Metropolitano de Maracay.

Cumplimos con el deber de informar la sensible desaparicion fisica de nuestro compañero y amigo Teniente Coronel Hernan Cruz Torrealba Raga, oficial egresado de la Academia Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1.959, y perteneciente a la Promocion Mariano Montilla. Al deplorar ésta noticia nos unimos al duelo y dolor que embarga a su Digna familia, amigos y compañeros de Promocion. Paz a su Alma.

PAZ A LAS ALMAS DE NUESTROS COMPAÑEROS Y AMIGOS

Cnel. Tomas Montes de Oca Lugo.

Vocal Principal Aviacion IORFAN