30 nov 2016

IORFAN ZULIA celebración del Dia del Oficial Retirado - Reserva Activa

iorfanzulia

CON SOBRADO ORGULLO y mayor agradecimiento a Dios, les informo sobre la celebración del Dia del Oficial Retirado - Reserva Activa de nuestra Fuerza Armada Nacional en el IORFAN-ZULIA. El escenario fue el grandioso Patio de honor del CZ de la GNB el que albergó a los pelotones de los Componentes, Estandartes, Banda de Guerra,Escolta de Bandera y Banda Marcial frente a la nutrida asistencia cívico militar que colmó la espaciosa tribuna. Antes se ofreció la Santa Eucaristía en la hermosa capilla de la Unidad con la presencia de tres Oficiantes.

En el desarrollo del acto protocolar resaltaron los discursos los cuales  coincidieron en magnificar la fecha y la vigencia de nuestros Oficiales Retirados en el desarrollo social, académico, cultural y económico del país. Ofrenda floral, lectura de Resoluciones, entrega del Botón "Honor al Mérito" al Cddno. Coronel Clovis Bracho Araujo y Reconocimientos a las personas con acreencias para tales distinciones. Al final, nuestros anfitriones ofrecieron un fino y abundante ágape a todos los asistentes al acto.

Al retirarnos del lugar, la mayoría acudió a la sede del IORFAN-ZULIA donde los esperaba un ambiente de música en vivo, bebidas refrescantes y un almuerzo; actividad que se prolongo hasta las 3 de la tarde.

Mi personal e institucional agradecimiento a los Sres. Generales Comandante de la REDI Occidental, Cmdte. de la ZODI, Jefe del Cmdo. de Zona Nro. 11 de la GNB y sus Estados Mayores por el invalorable apoyo recibido y su asistencia a nuestro acto aniversario.

Así mismo mi mayor gratitud por la presencia del Sr. Coronel Nelson José Noriega en representación de la Junta Directiva del IORFAN y al grupo de dignos Oficiales que lo acompañaron en nuestra Jornada aniversaria.

Tcnel. Alvaro Valera Boscán

Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA

27 nov 2016

IORFAN ZULIA Dia del Oficial en situacion de retiro

 

 

2
1
3

 

5
8
7
11
10
9
6
4
12

Obituario GENERAL DE BRIGADA RAFAEL EDUARDO HUNG DÍAZ

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO

COMPAÑERO Y AMIGO:

GENERAL DE BRIGADA RAFAEL EDUARDO HUNG DÍAZ

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ...Oración Virgen del Carmen | meredithmontero Imágenes de flores y plantas: Rosas José Gregorio Monagas - Wikipedia, the free encyclopedia

GENERAL JOSÉ GREGORIO MONAGAS

  El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo General de Brigada ( Ej ) Rafael Eduardo Hung Díaz ( QEPD ), digno Oficial General del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela, el 5 de julio de 1969 como integrante de la

Promoción " General José Gregorio Monagas "

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas que conocieron y compartieron amistad y responsabilidades de comando y administrativas con nuestro compañero y amigo, el GB Rafael Hung Díaz, quien se nos marcha al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas familiares, profesionales e institucionales, dejando sembrada una huella indeleble de caballerosidad, desprendimiento, vocación de servicio y de amistad, entre compañeros y amigos.

Se nos marcha un compañero dejando un vacío en su hogar y en los espacios donde su desempeño profesional logro cosechar éxitos institucionales. Rafael Eduardo formo familia digna junto a su esposa e hijos, donde el calor y el amor siempre estuvierón presentes; hoy sentimos su ausencia y elevamos plegarias a nuestro Dios por su eterno descanso, fortaleza y resignación para sus seres queridos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo 

Vocal Aviación JD IORFAN

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>

24 nov 2016

Palabras pronunciadas por el Gral. de Bgda Humberto Silva Cubillàn, con motivo del 58avo. Aniversario del IORFAN.

Palabras pronunciadas por el Gral. de Bgda Humberto Silva Cubillàn, con motivo del 58avo. Aniversario del IORFAN.

Caracas 18 de noviembre de 2016

La disposición de acercarme a esta distinguida audiencia que ha asistido a la cita convocada para este día, feliz coincidencia con la celebración de la fiesta de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de los zulianos y de nuestra Guardia Nacional de Venezuela; se corresponde con el honroso compromiso que me hiciese la Junta Directiva del IORFAN, para discurrir, en la brevedad del tiempo cristalizado en unas paginas, en momentos en los que la institución que nos agrupa en su entorno , arriba al 58 avo , aniversario de su fundación .

Y al hacer uso de mi voz desearía que lo fuese, con su anuencia, en representación de ese invalorable universo de hombres y mujeres que luego de rendidas largas jornadas de servicio al alero de los cuarteles del deber militar, la situación del retiro nos esperaba para adentrarnos por esos caminos de la vida civil, de la que otrora fuimos parte cuando de jóvenes dejamos nuestros pueblos para ir en búsqueda de los añorados sueños , lugares aquellos de los que salimos con la voluntad de servir a la Patria ; reinserción, luego, a esa sociedad ya en la madurez de la vida, segmentados , otras veces estigmatizados por unas valoraciones que han girado alrededor del hecho económico y social que ha signado el devenir de nuestra Venezuela.

Obituario GENERAL DE BRIGADA ( AV ) OSCAR ALÌ ARAQUE ANGULO

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

UN ROBLE AVIADOR NUESTRO MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO

GENERAL DE BRIGADA ( AV ) OSCAR ALÌ ARAQUE ANGULO

Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Palavramento: Havia rosas no floreiro... Avión Douglas C-47 de la Fuerza Aérea Venezolana siglas 4BT1 ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Av ) Oscar Alì Araque Angulo ( QEPD ), digno Oficial General de la Fuerza Aèrea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviaciòn Militar ( EAM ), el 1º de enero de 1949 y perteneciente a la Promociòn " Sub- Teniente Pedro Arìas ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Gladys Segnini de Araque, a sus hijos Belen, Filipepi, Oscar y Juan Carlos, a sus familiares, amigos, compañero de promociòn GB Radamès Soto Urrutia y a todas las personas que tuvieron la fortuna de conocer al General Oscar Araque Angulo quien fue llamado al Cielo de los Pilotos, en el Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso por sus dignas entregas familiares, profesionales e institucionales.

Se nos marcha un roble de la Fuerza Aèrea Venezolana, habiendo entregado un cùmulo de experiencias a lo largo de su trayectoria  profesional como aviador militar, destacàndose entre los cargos desempeñado, los siguientes: Director de la Escuela de Aviaciòn Militar, Comandante del Grupo Aèreo de Transpote Nº 6, Comandante de Operaciones Aèreas de la FAV y Presidente de Aeropostal, entre otros. Formo familia digna junto a su esposa Gladys Segnini entregando amor y calor a sus hijos quienes hoy sienten la partida de su ser querido, y para quien elevamos plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignaciòn para sus familiares y amigos.

Paz A su Alma.   

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>

Obituario MADRE IORFANA: SEÑORA VIRGINIA NAVAS DE PARRA.

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

MADRE IORFANA:

SEÑORA VIRGINIA NAVAS DE PARRA.

Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Palavramento: Havia rosas no floreiro...Bronco OV-10

   El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestra entrañable señora Virginia Navas de Parra ( QEPD ), digna madre Iorfana de nuestro compañero y amigo Coronel ( Av ) Erick José Parra Navas, digno Oficial superior de la Fuerza Aérea Venezolana, perteneciente a la Promoción

" Alférez Hugo Pacheco Carrasco " ( EAM- 1978 ).

   Al deplorar y reseñar ésta triste y lamentable noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro compañero y amigo Cnel Erick José Parra Navas, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de la Promoción " Alférez Hugo Pacheco Carrasco " y a todas aquellas personas que tuvieron la fortuna de conocer a una dulce, humilde, abnegada y trabajadora madre Iorfana Doña Virginia Navas de Parra, quien en vida supo entender que el cariño y el amor alimentan a los hijos de sus entrañas y a los hijos aviadores compañeros de Erick José. 

   Se nos marcha Doña Virginia al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa a sus nobles y dignas enseñanzas. Erick José, guarda en tu corazón los mejores momentos junto a Doña Virginia, el Iorfan sus Oficiales y tus compañeros elevamos plegarias por su descanso eterno, plegarias y fortaleza a sus seres queridos.

Paz a su Alma

por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Sepelio: Se realizara hoy lunes 21 de noviembre del 2016, a las 13:00 horas, ( 1 pm ), en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>


Obituario HIJO IORFANO: FELIPE ARTURO MERINO SÁNCHEZ

IORFAN


SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD HIJO IORFANO:

FELIPE ARTURO MERINO SÁNCHEZ

la corona cimera del conjunto es emblema de altitud de miras ...Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle Imágenes de flores y plantas: Rosas La Guayana Esequiba: La Injerencia Marxista, y Castro Comunista en la ... ... por Skype - Seguir adelante después de la muerte de un hijo

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar que el día sábado 19 de noviembre del 2016, fallecio en la ciudad de Caracas, el ciudadano Felipe Arturo Merino Sánchez ( QEPD ), hijo de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Navío Gonzalo Merino Valery, integrante de la Promoción " Libertador Simón Bolívar ", egresada de la Escuela Naval de Venezuela, el 5 de julio de 1962.

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora madre, a su padre nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Navío Gonzalo Merino Valery, a sus hermanos, familiares , amigos y a todas las personas que tuvieron la fortuna de conocer e intercambiar momentos de alegría, estudios, proyectos y las expectativas y visiones emprendedoras de Felipe Arturo Merino Sánchez quien se nos marcha al Mar de la Eternidad para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus entregas como hijo de un hombre de Mar, cuyos valores de hogar recibidos fueron sembrados entre, quienes le conocierón.

Capitán Gonzalo Merino Valery, los Iorfanos de corazón sentimos ésta lamentable y triste partida de Felipe Arturo; es un hijo Iorfano, estamos con usted en este inesperado momento, dándole el fuerte abrazo del amigo al amigo, elevando plegarias a nuestro Dios por el eterno descanso de Felipe Arturo; fortaleza, resignación a la familia Merino Sánchez y que guarden siempre los mas bonitos recuerdos de Felipe Arturo. 

Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza hoy domingo 20 de noviembre del 2016, desde las 19:00 horas ( 7 pm ) hasta las 21:00 horas ( 9 pm ) en la Funeraria Valles, Avenida Los Jabillos, La Florida Caracas.

Acto de cremación: El día lunes 21 desde las 08:00 horas ( 8 am ) continuara el acto de velación hasta la hora de su traslado a la cremación.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>


Obituario GENERAL DE BRIGADA ( AV ) RAMÓN ANTONIO MORENO GUEVARA

IORFAN su30mk2 venezuela

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN

EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO

GENERAL DE BRIGADA ( AV ) RAMÓN ANTONIO MORENO GUEVARA

Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional BolivarianaLa tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Ramo de rosas rojas :: Imágenes y fotos Cazas F-16 Venezolanos vuelven a Cruzex - Aeronaves de Combate

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento ( producto del hampa organizada que opera en nuestro País)de nuestro compañero y amigo, el ciudadano General de Brigada ( Av ) Ramón Antonio Moreno Guevara ( QEPD )  digno Oficial General de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1980 y perteneciente a la 

Promoción " Alférez Maimonide Francísco Marquez Garcia ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta, lamentable y despiadada acción del bandalismo organizado y desbordado en tierra venezolana, el cual continúa enlutando dignos hogares venezolanos, ante nuestros ojos, ante los ojos de nuestros padres, hijos y amigos, donde cada día que pasa, la incertidumbre trata de cobijarnos, intentando desdibujar hasta el derecho a la vida, a tener Patria y futuro para nuestros hijos, para nuestro prójimo; hoy cuando el dolor y la angustia enluta un hogar de aviadores militares venezolanos, nos unimos en la pena, en la fortaleza solidaria a la señora Nancy Díaz de Moreno, esposa de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada Ramón Antonio Moreno Guevara, quien fuera vilmente asesinado, cuando se disponía a cumplir una comisión de servicio en la vía de Morón - San Felipe, el día domingo 20 de noviembre del 2016, a las 02:35 horas ( 2 y 15 am ), falleciendo a las 4 am; en este trágico inesperado y triste momento unidos además a sus hijos:.............., familiares, amigos, compañeros de promoción, a la comunidad Iorfana Nacional y a la gran familia Fuerza Aérea, por la partida al Cielo de los Pilotos en el Reino de los cielos, del GB Ramón Antonio Moreno G. quien fuera llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa a sus nobles y dignas entregas familiares, personales, profesionales e Institucionales.

Que broma nos juega la vida  hoy, se nos marcha un Caballero del Aire cuando tan solo el martes reunidos con el Capitán de Navío Emilio De Rogatis, el TCnel ( GN ) Angel Rodriguez, nuestro GB Ramón Moreno y mi persona en ameno y productivo desayuno en las instalaciones de Circulo Militar, centramos nuestra conversación en la Tercera Edad IORFANA, en los Actos Aniversarios del IORFAN y el entusiasmo de Ramón Antonio mas que evidente, decía:: ¡ mi Coronel los acompaño si el trabajo y los compromisos me lo permiten!. ¡ Que tristeza !, no nos acompaño, se estaba despidiendo. 

Ramón Antonio Moreno, excelente esposo y padre de familia: diez hijos, un hogar alegre donde se escuchaba la bendición papá, diez veces en la mañana y diez veces en la noche. Hombre de especial sensibilidad social, de rectos procederes, dinámico, proactivo y emprendedor; amigo en su esencia y quien deja un mensaje de caballerosidad y del valor que tenemos que agregarle a esta Patria, que es nuestra.

Se nos marcho un digno aviador: Ramón Antonio Moreno Guevara.

Aviadores Unidos Juremos

Paz a su Alma    

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza en La Santa Capilla de la Virgen de Loreto, en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota Caracas.

Sepelio: Se realizara el día lunes 21 de noviembre del 2016 a las 16:00 horas ( 4 pm )en el Cementerio del Este La Guairita.

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>

20 nov 2016

Programa Aniversario IORFAN ZULIA

clip_image002 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA

INSTITUTO DE OFICIALES DE LA RESERVA ACTIVA

IORFAN-ZULIA

 

DIA DEL OFICIAL DE LA FUERZA ARMADA EN SITUACION DE RETIRO

P R O G R A M A

08:00 - Bienvenida al Comando de Zona Nro 11 de la GNB por parte del Comité de Recepción.

09:00 - Misa solemne concelebrada en la Capilla NS. De Chiquinquirá

10:00 – Parada Militar con representación de los cuatro Componentes de la Fuerza Armada en la Región, Milicia Bolivariana y Alumnos de la UNEFA.

11:00 – Ofrendas florales al Padre de la Patria por parte de los Oficiales Activos y Retirados respectivamente.

Desarrollo del Acto protocolar preparado por la Oficina de RRPP de la ZODI-ZULIA.

Desfile de honor por parte de la Agrupación de Parada con participación de la Banda Marcial de la ZODI.

Compartir ofrecido por los anfitriones en el Casino de la Unidad.

./.

13:00 - Brindis y acto social con música en vivo en la sede del IORFAN-ZULIA.

Fecha: Viernes 25 de noviembre

Traje: Formal

Tcnel. Alvaro Valera Boscán

Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA

Obituario Coronel (GN) RODRIGO SANCHEZ MEDINA ( EFOFAC-1962 ) Q.E.P.D

NOTA DE DUELO


Cumplimos con el penoso deber de informar que el dia 15/11/2014 se nos marchó al Reino de los Cielos el


Coronel (GN) RODRIGO SANCHEZ MEDINA ( EFOFAC-1962 )
Q.E.P.D


Quien falleció en el Hospital Militar de Maracay. Nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos y nietos, a su hermano Coronel ( GN ) Pablo Antonio Sánchez Medina ( EFOFAC-1961 ) , a sus sobrinos: abogado Betzi Aurora, José Ernesto y al Mayor ( GN ) José Eduardo Sánchez Castro ( EFOFAC-2002 ), a sus familiares, amigos y compañeros de nuestro compañero y amigo el SS ( GN ) José Rufino Sánchez Medina, quien fué llamado al Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas al servicio de su querida Guardia Nacional, donde supo internalizar y valorar el compromiso de lealtad bajo el emblema: " El Honor es su Divisa "
Teléfonos: 0241-8713413
0416-4331482

__._,_.___


Enviado por: Secundino Camacaro <secundinocamacaro@yahoo.es>

19 nov 2016

PROGRAMA GENERAL

IORFAN

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...Escudo de la Armada de Venezuela - VenciclopediaJaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA

LVIII ANIVERSARIO DEL IORFAN

Y DÍA DEL OFICIAL EN SITUACIÓN DE RETIRO

PROGRAMA GENERAL

( CARACAS )


1.- RUEDA DE PRENSA

Fecha hora: 0910:00nov16

Lugar: Salón de honor. Sede IORFAN


2.- VISITA CASA AÑOS DORADOS

Fecha hora: 1110:00nov16

Lugar: Circumil de Mamo


3.- VISITA A OFICIALES EN HOSPIMIL CARACAS

Fecha hora: 1509:00nov16

Lugar: HCFANB "Carlos Arvelo"


4.- CAMINATA FAMILIAR " VUELTA AL LAGITO EN UN DÍA "

Fecha hora: 1609:00nov16

Lugar: El Laguito. Circumil Caracas


5.- OFRENDA FLORAL OFICIALES FALLECIDOS.

Fecha hora: 1708:30nov16

Lugar: Panteón IORFAN. Cementerio General del Sur. Caracas


6.- OFRENDA FLORAL A LOS LIBERTADORES.

Fecha hora: 1710:30nov16

Lugar: Los Monolitos. Paseo Los Próceres. Caracas


7.- MISA DE ACCIÓN DE GRACIA

Fecha hora: 1810:00nov16

Lugar: Capilla Circumil Caracas


8.- ACTO CENTRAL

Fecha hora: 1811:00nov16

Lugar:Teatro Circumil Caracas.


EL IORFAN ES ÚNICO Y ES NUESTRO


OBITUARIO TCNEL GN ALONSO DE JESUS MATHEUS SUAREZ

iorfanzulia

En pocos minutos acabamos de conocer el fallecimiento de nuestro hermano de promoción ALONSO DE JESUS MATHEUS SUAREZ  en el Hospital Militar en Caracas. Tal nota nos llena de pesar por considerar a este integrante de la "Batalla de Maturín" digno Oficial, íntegro amigo, destacado educador y por sobre todo, excelente venezolano. Nuestra Promoción lo llora, y desde la Seccional IORFAN-ZULIA extendemos nuestra solidaridad en triste abrazo a su esposa, hijos, familiares y amigos, pidiéndole a Dios la paz a su alma. Descansa en paz.

Tcnel GN Alvaro Valera Boscan

Obituario TCNEL (GN) ALONSO MATHEUS SUAREZ

PROMOCIONES DE OFICIALES FAN 1971

EJERCITO GJ JOSE DE LA CRUZ CARRILLO

ARMADA CA FRANCISCO HERNAIZ

AVIACION TTE(F) JOSE M FERRER REYES

GUARDIA NACIONAL BATALLA DE MATURIN

Los integrantes de las PROMOCIÓNES DE OFICIALES DE LAS FAN egresadas de la ACADEMIA MILITAR, ESCUELA NAVAL, ESCUELA DE AVIACION MILITAR Y EFOFAC en el año de 1971, en unión de su grupo familiar

CONSIDERANDO

Que el día jueves 17 de noviembre de 2016 falleció de un infarto fulminante en Caracas el TCNEL (GN) ALONSO MATHEUS SUAREZ

CONSIDERANDO

Que el TCNEL (GN) ALONSO MATHEUS SUAREZ, era miembro de la Promocion Batalla de Maturin, compañero de juventud en nuestra formación, sempiterno jovial y solidario amigo, ya de Oficial como emprendedor estudioso egresa de la Universidad de los Andes como Ingeniero Forestal, en sus diferentes roles y niveles tuvo el reconocimiento institucional por su idoneidad y probidad, por su laudable condición humana es Hermano Mason grado 33 de la Gran Logia Guaicaipuro; y como padre de familia de un comportamiento ejemplar basado en principios y valores junto a TATIANA su esposa, e igual le bendice su condición de vida el logro de sus hijos ejemplares DANIEL ALONSO, MARIA GABRIELA Y ANA KARINA MATHEUS ALTUVE Y ADRIAN ORLANDO Y TATIANA LOURDES HERNANDEZ SUAREZ, hoy complementados con sus afectos nietos .

CONSIDERANDO

Que el temprano y sensible fallecimiento del TCNEL (GN) ALONSO MATHEUS SUAREZ deja un hondo vacío en la familia institucional, en el de nuestras Promociónes, en el entorno social de su cotidianidad y en el sentimiento de sus familiares directos.

ACUERDAN

1. Hacer público nuestro pesar y sentimiento por la irreparable pérdida material de nuestro compañero el TCNEL (GN) ALONSO MATHEUS SUAREZ.

2. Una representación física de los Compañeros que puedan hacerlo, acompañar a su familia durante el velatorio y sepelio.

3. Depositar una corona de flores naturales ante el féretro donde reposan sus restos mortales.

4. Expresar nuestra solidaridad ante su esposa TATIANA, sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares, haciendo entrega de un ejemplar del presente ACUERDO.

PAZ A SUS RESTOS

14 nov 2016

OFRENDA FLORAL EN MEMORIA DE LOS OFICIALES FALLECIDOS

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...Escudo de la Armada de Venezuela - VenciclopediaIORFANJaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ... Radio: Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia Nacional

UNA PLEGARIA POR NUESTROS

OFICIALES AUSENTES

LVIII ANIVERSARIO DEL IORFAN

Y

DÍA DEL OFICIAL EN RETIRO


OFRENDA  FLORAL EN MEMORIA DE LOS OFICIALES

FALLECIDOS

Los Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro, unidos en franca camaradería y en el recuerdo de nuestros compañeros que nos antecedieron, quienes fueron llamados por nuestro Dios Todo Poderoso a compartir el Mar de la Eternidad, el Cielo de los Pilotos, el Cielo para los hombres de Honor en el Reino de los Cielos, reciben  permanentemente nuestras plegarias, acercándonos en la reflexión profunda para recordar sus trayectorias de vida, sus nobles entregas al servicio de la Patria, el calor que le imprimieron a sus seres queridos, el compañerismo, la lealtad demostrada en cada vivencia entre compañeros, subalternos y superiores;  y a conversar en el silencio de la meditación con gratitud internalizada.

Es un momento para la reflexión, que año tras año como tradición propia y sentida, nos acerca al pasado y nuestros amigos se hacen presentes una vez mas en nuestras mentes y corazones. Los ofrendamos como testimonio de gratitud, y por ellos, presentes está nuestra plegaria al Dios Todo Poderoso.

En esta oportunidad nos acompañara el Teniente Coronel ( Ej ) César Rojas Briceño, quien en nombre de la Oficiales en Situación tendrá a su cargo las palabras, para este Acto de especial significación Institucional.

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

EL IORFAN ES ÚNICO Y ES NUESTRO




Lugar:
Panteón del Oficial en Situación de Retiro, Cementerio General del Sur, El Cementerio Caracas

Día: Jueves 17 de noviembre del 2016

Hora: 08:30 horas ( 8 y 30 am )

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>

Responder mediante la Web

Responder a remitente

Responder a grupo

Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema ()

El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.
PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1

Visita tu grupo

Yahoo! Grupos

PrivacidadCancelar suscripciónCondiciones de uso

.


__,_._,___