19 ene 2017

] Asamblea extraordinaria del IORFAN

 
 

Estimados compañeros

Alguien sabe por que en la programación prevista para el mes de enero (27 enero), sobre la asamblea  del IORFAN no aparece la Juramentación de la nueva Junta Directiva elegida el pasado mes de diciembre. Lo poco que he podido averiguar es que se trata que un candidato impugnó los resultados, pero la Junta o comité electoral no ha emitido un pronunciamiento que de carácter legal que permita dilucidar el asunto. Quien tiene conocimiento de tal situación y pueda con objetividad informarnos que pasa, vamos a seguir dando motivo para que cada vez sean más los que no quieren saber nada del IORFAN, vamos a luchar por preservarlo o vamos a darle motivos a los intertesados en eliminarlo? a qué se esta jugando? Quién tiene la razón?, 


Artemio Boada Díaz
Coronel GN







LOSSFANB-LEY NEGRO PRIMERO

Homologación de la Pensión

"Artículo 39: Las pensiones del personal militar profesional de la Reserva Activa, discapacidad y familiares sobrevivientes calificados calificados, se ajustarán de inmediato y en razón directa, cada vez que se produzca aumentos en las remuneraciones del personal militar en situación de actividad, incluyendo el sueldo, las primas, bonos y demás beneficios socioeconómicos comunes existentes o que establezca el Ministerio del Poder Popular con competencia en materia de Defensa."
__._,_.___

Enviado por: ARTEMIO BOADA <artiboada@hotmail.com>
Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()
El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1




.

__,_._,___