1 dic 2019

La inseguridad social militar

La inseguridad social de los Militares Ii.. Tiempo ha.creo fue en 2008 cuando Luisa Estela  la del  TSJ cercenó nuestros derechos adquiridos como Militares en Situación de Actividad  con su sentencia  luego de escuchar la noticia fui a un Ciber café y durante unas dos horas escribí La inseguridad social de los Militares que gustó al Coronel Samy  Landaeta Millán quién la publicó en su Blog La Protesta Militar.Hoy primero de Diciembre aún no han cancelado los meses de aguinaldos restantes a pesar de qué habían informado que el viernes 29 de noviembre pagarían dos meses .El viernes 29 hice cola desde las cinco de la mañana hasta las tres y media de la tarde para abastecer de gasolina el vehículo allí había un gran número de militares retirados y la pregunta obligada era sabes si depositaron los aguinaldos y la respuesta era noo.Los amigos y compañeros que no manejan internet llamaban vía.celular y preguntaban sobre el depósito de aguinaldos.Ni el ipsfa ni Iorfan informaron las causas del no pago.Se olvida ron de Aquel viejo principio de Mandó y Conducción de Tropas Mantén informado a tus hombres como a ti mismo.En la tarde ya descansando en mi casa recibí una llamada de un Coronel de la GN y me preguntó qué sabés del Depósito de los Aguinaldos le dije recién pedí saldo a Banesco  y no han depositado me dijo si sabes algo me avisas estoy. esperando los Aguinaldos para comprar unas  medicinas .Al coronel le dió un infarto leve al corazón hace un mes. Lamentable que esto suceda en un Gobierno de Militares Golpistas del 4 Feb92. Y me atrevo a preguntar a quienes fueron mis Alumnos cadetes Rafael Espinoza Mendoza ex Presidente del Ipsfa mi furriel en AMV y uno de los mejores oficiales de la Promoción año 86,a sus compañeros Pedro Quiaro Giménez mi ahijado de confirmación, a  Ornelas Ferreira José Avelino también mi furriel en AMV 84._ 86. A Suárez Chourio A Pascualino Angiolillo Fernández todos Generales y Golpistas todos menos uno y creo no estar equivocado Se alzaron para que esto cambiará dijo Ronald Blanco el 4 de Feb del 95 en Radio Mundial 860 AM. Que ha cambiado mis estimados cadetes Alumnos Que mal le hicimos quieres fuimos sus profesores y sus comandantes.Mejoró el sueldo ? Noo, Mejoro la Seguridad Social? Noo.Mejoró el Apresto Operacional no se.El Teniente Cabello Rondón parece ser quien manda por ahí lo descargó Florencio Porras Echezuria igual que lo hizo el chófer Mario Silva.Todos los Miércoles el Teniente Cabello lleva Militares Uniformados a.su programa de tv usufructuando bienes públicos y los.Generales Uniformados repiten como Gafos Numeral Chávez vive o lo que se le ocurra al nuevo cabello o al productor del programa.Eso es violar la.Constitución.Pero lo Más grave Llevar cadetes a una marcha política que es esa vaina .Como segundo comandante accidental,inte rino y defacto del Cuerpo de Cadetes AMV 84- 85 el único que queda vivo de los oficiales superiores del cuerpo de Cadetes pues Richard Salazar y Rafael Hung Díaz partieron a la Eternidad.Alla deben estarle reclamando al Capitán Cmdtre del Cuarto año Hugo Chávez la destrucción de Venezuela de lo cual ustedes son co- responsables. Suárez, Ornelas y Angiolillo creo que continúan activos les pido saquen la política partidista de nuestra gloriosa Academia Militar lo que sucedió el  21de noviembre es grave en grado sumo así lo veo yo desde mi apacible retiro les conozco y tengo Moral cómo exigirles.Me ha llamado la atención que los ex Directores y ex Comandantes del Cuerpo de Cadetes no se hayan pronunciado., Lean el Editorial del Diario el Nacional del 21 de noviembre Los.cadetes marchantes. Analicénlo y.Reflexionen.