24 sept 2021

Atención Centro de Vacunacion IPSFA

Buenos días, soy la señora Noris Daniels Hernández, esposa del Coronel Ejército (r) Ángel Alberto Míliani Balza de 95 años de edad. Hoy 24 de septiembre de 2021, hice mi cola para colocarme la segunda dosis de la vacuna Sputnik, cuál sería mi sorpresa que a las 7 de la mañana un oficial. No le sé decir el rango porque ahora las estrellas no tienen los colores para uno distinguir. Solo sé que es de apellido Paredes. Quien con un altavoz informó que se habían acabado las 1500 dosis. Por lo tanto había que regresar mañana. Me acerqué para preguntarle cómo hacia para llevar a mi esposo mañana sábado en silla de ruedas. Ni siquiera se dignó en ver los carnets. Solo me contestó. Señora, yo informé lo que tenía que informar. Le dije usted es un grosero, falta de respeto, lo voy a denunciar. Dúo la espalda y se alejó. Denuncia que hago a usted a fin de que logre los correctivos pertinentes. No es posible que individuos así, mal pongan el nombre de las Fuerzas Armadas. Las personas que acudimos allí. No solo son de segunda, tercera, y cuarta edad. Y en caso de mi esposo, casi quita edad.
Además de falta de respeto es desconsideracion con una persona que prestó más de 30 años al servicio de las Fuerzas Armadas. Porque también fue Consultor Jurídico del Ipsfa y Director del Servicio de Justicia Militar.
Atte. Noris de Miliani C.I. 355781

Sent via the Samsung Galaxy Note8, an AT&T 5G Evolution capable smartphone
Get Outlook para Android