9 ago 2013

Obituario Sargento Ayudante (GN) Colmenarez Peralta José Gabriel

SM2. (GN) GRADDY OSORIO
Coordinador General ASGNARCO

Guardias Nacionales Retirados Lara agregó un acontecimiento importante del 7 de agosto de 2013 a su biografía: Fallecimiento del Sargento Ayudante (GN) Colmenarez Peralta José Gabriel
La Junta Directiva del Club Guardias Nacionales Retirados Lara sede de la Asociación de Guardias Nacionales Retirados Centro Occidental (ASGNARCO), sus Oficiales, Sargentos, Esposas, Viudas, Sobrevivientes, personal obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, la sensible desaparición física del SA. (GN) COLMENAREZ PERALTA JOSE GABRIEL.
Al reseñar esta infausta noticia, los Asociados al Club, se une solidariamente en oración, en sentimientos de amistad, en estos momentos, cuando el dolor y la reflexión, afloran nuestros corazones de Compañerismo. Se nos marcho un gran Compañero Amigo y deja para siempre su sonrisa dibujada en el corazón de sus compañeros, familiares y amigos; y nos consuela, el saber que esta siendo recibido, por el Dios Todopoderoso en su Santo Cielo, desde donde podrás, fortalecer mas el corazón sentido de quienes disfrutaron de su presencia.
La Asociación, siente la partida de uno de sus miembros; nuestro pesar, e...sta con ustedes familiares. A los compañeros de su promoción nuestra solidaridad.
PAZ A TU ALMA.
Por la Junta Directiva.
SM2. (GN) GRADDY OSORIO
Coordinador General ASGNARCO.
Velatorio: Funeraria La Imperial, Av Venezuela con calle 20 Barquisimeto
Cremación: Parque Cementerio Metropolitano del Este, La Campiña. Jueves 9 de Agosto 2013, a las 14:00 horas