5 feb 2018

APRECIADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS

APRECIADOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE ARMAS

Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de bienestar en unión de sus distinguidas Familias..

La presente para remitirles mi acostumbrada reflexión, que permite no solo mantenerme enviando líneas de pensamiento estratégico en esta lucha por la Libertad, sino, reafirmar conceptos básicos de la conducta. Ambas han sido mi tradicional expresión en el marco de mi desempeño personal y profesional desde hace 18 años. Hago énfasis en esto, ya que ayer, nuestro amigo el CN Emilio De Rogatis, reenvió una comunicación, atribuida a mi persona, que difiere totalmente de mi línea de conducta y que seguramente está relacionada con los hackeos a que se dan lugar por parte de la contrainteligencia invasora del castromunismo, intentando relacionarme con una supuesta campaña preelectoral.

En la situación actual, no estoy participando con acciones políticas relacionadas con campaña electoral alguna, puesto que en el caos en que estamos imbuidos, solo un cambio del régimen, podría mejorar el funcionamiento del Estado y votar este próximo mes de ABR2018, sin las garantías necesarias de transparencia, sería un apoyo al castrocomunismo, lo cual es antitético en la oposición, en la que deberíamos esforzarnos en la unión de esfuerzos, alrededor de dos formas de acción: Que se materialicen las condiciones que exigimos el pasado JUL2016 en el referendo consultivo, o contribuir a incrementar la presión nacional e internacional, para que los invasores abandonen nuestro territorio patrio. Sigo trabajando en la Organización de la COMISIÓN DE REINSTITUCIONALIZACIÓN para aplicar sus Politicas Publicas en el esperado momento de una transición, sigo con mis acostumbradas actividades académicas para inducir comportamientos de Lideres Integrales para impulsar la Libertad y sigo en el marco de la doctrina que plasmen nuestro equipos de trabajo de AIPOP, Comisión de Seguridad del MPT, nuestro FIM y del FORMILVEN para continuar con nuestro humilde aporte en esta desigual lucha por un país democrático y de progreso y nunca me prestaría a traicionar los esfuerzos en nuestra lucha por libertarnos del castrocomunismo invasor, uniéndome a candidato alguno de unas elecciones fraguadas fraudulentas de toda legitimidad y legalidad.

Atentamente

Jesús Enrique Briceño García