6 feb 2019

AGRADECIMIENTO Gral Div AV Freddy Yánez Mendez

AGRADECIMIENTO
Quiero expresar mi profundo agradecimiento  hacia las personas
e  Instituciones que  me han manifestado su apoyo y solidaridad en estos  momentos de unas acusaciones temerarias y sin ningún basamento hacia mi persona.

El Frente  Institucional Militar  (FIM) y la Fundación 10 de Diciembre emitieron su testimonio ante estos hechos, y lo dieron a conocer a través de las redes sociales usadas en los actuales momentos.

Igualmente, un gran número de personas amigas y compañeros de armas se hicieron presentes  con sus sinceras opiniones acerca del significado de las afirmaciones hechas hacia mi persona.

Situación  que me ha llenado de verdadera satisfacción y sano orgullo, al leer tan nobles expresiones de personas muy valiosas y que han tenido una trayectoria intachable en su carrera profesional.

Muchas de esas personas fueron mis superiores durante mi vida militar y
de los cuales guardo recuerdos y ejemplos que dejaron marcas indelebles
en mi personalidad, también muchos que fueron mis subalternos en los diferentes  roles en mi estadía en  la FAV, de quienes aprendí  muchísimo en el acontecer diario de nuestra vida profesional.

A todos ellos, mis palabras de agradecimiento en mi nombre  y también de mi querida familia que siempre me acompañó durante mi carrera profesional en las alegrías y  sinsabores.de esta amable y querida vida militar.

No  puedo dejar de invocar al Dios Todopoderoso en estos momentos que nos ha dado la oportunidad de recordar vivencias y gratos recuerdos, de mi vida como Aviador Militar y miembro de esa Institución que nos dio nuestra razón de ser: LA GRAN FAMILIA FUERZA AÉREA

Su amigo

G/D (Av) Freddy Yanes Méndez

Aviadores Unidos Juremos!