4 jun 2013

GOBIERNO CHAVISTA RICO… PUEBLO VENEZOLANO POBRE

FRENTE INSTITUCIONAL MILITAR

frentemil2@gmail.com @facebook

Caracas, 04 de Junio de 2013

BOLETIN DE NOTICIAS NRO. 272

ooo0ooo

GOBIERNO CHAVISTA RICO… PUEBLO VENEZOLANO POBRE

: Gral. de Brig. (GN) Miguel Aparicio Ramírez

El que viola las leyes de Dios comete pecado. El que viola las leyes de los hombres comete delito. El que engaña y se burla de su pueblo comete pecado y comete delito. Esos fundamentos los leí en un viejo libro del Tao y por la historia supe, los aplicó Marco Aurelio en su estoicismo, los degeneró Cómodo en su reinado de barbarie, de incapacidad, de mentira y de burla hacia su pueblo, y los rescató Máximo, el insigne General a quién Cómodo convirtió en esclavo, después en gladiador y que por último fue el redentor de toda Roma.

 

Traigo esto refiriéndome a la realidad de los miserables sueldos que tiene los hombres de uniforme de las Fuerzas Armadas y sin temor a equivocarme, el 90% de los empleados públicos activos y jubilados del país, con el gobierno quizás, más rico del planeta y con uno de los pueblos más pobres de la tierra. Esta afirmación está basada en la realidad patética y con base a lo que hoy devengan de sueldo la gran mayoría de los venezolanos en un país cuyo gobierno se jacta de decir a los cuatro vientos que produce más de 3 MILLONES de barriles de petróleo por día y que esos más de TRES MILONES de barriles los vende en el mercado internacional a más de CIEN DOLARES AMERICANOS por barril, teniendo además la holgura de darle regalado, más de CIENTO CINCUENTA MIL BARRILES de petróleo al día al gobierno Castro-Comunista de Cuba por algunos “servicios” que nos prestan y otro remanente más a otros gobiernos sanguijuelas y aprovechadores del “proceso” revolucionario chavista como Nicaragua, Bolivia, Argentina y otros, mientras el país del Juan Bimba venezolano, solo en el mes de Abril que acaba de finalizar, acusa en ese solo mes, una inflación de más de 4.7%, la más alta registrada en la Tierra y quizás en el Universo.

A esta astronómica suma de millones administrados por la actual Administración no le estoy incluyendo los billones de billones recabados por el SENIAT en materia impositiva y de los multimillonarios ingresos del Estado por otros conceptos.

Así que ante este dilema me pregunto; ¿Dónde está todo ese dinero? ¿Por qué entonces hay tanta miseria en la calle? ¿Por qué están nuestros hospitales públicos en estado de abandono? ¿Por qué la basura, las cloacas rotas, la economía informal y los huecos en las vías asfixian a una población que vive casi en la indigencia y en el abandono gubernamental? ¿Por qué la inseguridad, ante la inexistencia de unas policías calificadas, bien dotadas y entrenadas, cobra más de un centenar de vidas los fines de semana en toda Venezuela? ¿Por qué los niños de la calle y nuestros indios hambrientos y abandonados han aumentado en los semáforos de nuestras ciudades los últimos años? ¿Por qué sólo un grupo del alto gobierno recibe sueldos que sobrepasan los 25 mil bolívares mensuales, mientras una vieja maestra jubilada escasamente gana dos mil quinientos bolívares mensuales? ¿Por qué hay desabastecimiento en todos los rubros a nivel nacional? ¿Por qué tenemos que importar 51 millones de rollos de papel higiénico para limpiarnos allá? Ante estas preguntas y las miles que nos pudiéramos formular, nos haremos una más. ¿Por qué pasa todo esto? ¿Es acaso como dice el Gobierno de turno que son; Henrique Capriles, los gringos, los escuálidos, gusanos, fascistas, esbirros, etc. de la oposición golpista los culpables de todo? ¿Acaso no será una mentira más para tapar la ineficiencia de una administración?

Lo cierto es que ante “tanta abundancia” vemos que estamos en presencia de un gobierno inmensamente rico y de un pueblo muy pobre que como en los tiempos de Cómodo vive con un desempleo galopante, miseria, inseguridad personal y patrimonial, enfermedades, basura, corrupción ah y unas cárceles que se nutren cada día más con perseguidos políticos civiles y militares que pudren sus huesos en las mazmorras de la indignidad por ser opositores. Todo esto existe en la Venezuela en donde no hay la misericordia del sobreseimiento que una vez se imploró y se dio a los GOLPISTAS de 1992. La Venezuela actual es la Roma de Cómodo, El Bárbaro; sólo PAN Y CIRCO. Que Dios nos depare al Máximo que anhelamos para acabar con la tiranía que hoy destruye a nuestra Patria.