26 jun 2013

Obituario General de Brigada (GN) JESÚS MANUEL CAMACHO FORTOUL

General Miguel A. Aparicio
Con gran pesar nosotros, los Oficiales de Comando, integrantes de la Promoción Batalla de Vigirima, egresada del Alma Mater de la noble y buena ESCUELA DE FORMACION DE OFICIALES DE LA GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA (EFOFAC) registramos el sensible fallecimiento del Señor General de Brigada (GN) JESÚS MANUEL CAMACHO FORTOUL, digno caballero de las armas, quién fue el Comandante del Cuerpo de Cadetes en nuestro último año de cadetes.
Su vida como Oficial, superior, maestro y mejor amigo está reflejada en lo que fuimos ayer sus "muchachos" como nos llamaba y lo que somos hoy en la honrosa situación de retiro, sus compañeros oficiales en las diferentes jerarquías que alcanzamos en nuestra vida profesional.
La estela en el plano familiar, personal y profesional del Señor General de Brigada JESÚS MANUEL CAMACHO FORTOUL, el guerrero de la Grita, Estado Táchira, seguirá siendo nuestro norte y ojalá también sirva de espejo para las nuevas generaciones de Oficiales, SOPC, Guardias Nacionales y Cadetes que tenemos como compromiso ser Soldados de la LEY y como norte EL HONOR que es NUESTRA DIVISA.
Feliz viaje a la eternidad Señor General Camacho Fortoul. Los grandes generales y soldados de la Patria que lo precedieron lo esperan para formar parte de las legiones de DIOS. A su familia, nuestro respeto y los más profundos sentimientos de pesar en estos momentos difíciles. Paz a su alma.