4 dic 2016

CANDIDATO VOCAL POR LA GN Cnel. (GN) Esmeiro A. Delgado Andrade

esmeiro

Apreciados compañeros, cumpliendo con el reglamento electoral, hoy respetuosamente les quiero informar que he presentado mi candidatura para optar a la vocalia por la Guardia Nacional en la Junta Directiva del IORFAN para el periodo 2017- 2019.

Muchas son las metas que se cumplieron durante  mi actual gestion y otras muchas que faltan por lograrse. Ustedes seran los jueces de mi trabajo.

Mi compromiso con ustedes es continuar luchando para que todas esas metas sean alcanzadas y asi satisfacer las necesidades de nuestros afiliados.


A continuacion enumero algunas de esas prioridades:

1- Pago del 100% de la pension al conyugue sobreviviente.
2- Pago en divisas a los pensionados en el exterior.
3- Tratamiento prolongado y entrega de medicamentos.
4- Centros de atencion a nuestros adultos mayores (casas doradas)
5- Mantener la exigencia ante los entes responsables del derecho a la recreacion de nuestros afiliados (Circulo Militar)

No olviden que el voto nos fortalece. Las elecciones son el 04 de diciembre en cualquiera de las seccionales en el interior del pais y aqui en Caracas en la Unidad Educativa Francisco de Miranda, Fuerte Tiuna.

En proximas entregas continuare hablando sobre estas y otras obligaciones.

No dejes de votar y recuerda que el IORFAN que es unico y es nuestro.

Cnel. (GN) Esmeiro A. Delgado Andrade. Telefonos: 0414-3310506