16 dic 2016

Tomàs Montes de Oca Lugo y su Tropa Incondicional

FELIZ NAVIDAD:FAMILIA IORFANA Y A LA

VENEZUELA ÙNICA Y NUESTRA

La fortaleza en el corazòn de la familia Iorfana, siempre està presente dàndole continuidad a nuestras costumbres y tradiciones heredadas y cultivadas por nuestras familias ; ellas afloran sentimientos que regresan a la memoria para recordar la linda travesìa en el tiempo de momentos que motivan el fluir de una corriente de valores internalizados, aquellos que nuestros padres cultivaròn e inculcaron con sabia destreza cultural formativa, producto de las enseñanzas de nuestros abuelos, sus padres.

¡ Volver a soñar, volver a nuestra infancia ; eso hoy, vuelve con la presencia de nuestros hijos, nietos y bisnietos !

Sì, soñamos y practicamos lo aprendido, lo disfrutado, lo que genera cultura en un pueblo, en una naciòn , en sus pobladores, y....viene la Navidad, viene el Niño Jesùs, y.....Què me traerà ?, harè la carta y, me dicen mis padres: Què le vas a pedir al Niño Jesùs ?; reflexiono y pienso: me porte bien?, estudiè ?, le hice caso a mis padres ?, ..pienso en el futuro de mi Venezuela ?, ...me quedo en silencio y en mi reflexiòn : " Adoro a mis padres y hermanitos ", mi mejor regalo:

¡ Que me los proteja y me los cuide donde estèn !, ¡ Que me les de salud y mas salud !.

Amigos Iorfanos , familia Iorfana, estos son los mejores deseos sentidos de mi Tropa Incondicional, los Montes de Oca Mercay: Salud, Salud y mas Salud para vuestra familia y lo mejor para nuestra Venezuela....Y, brindemos por ello: Salud.

FELIZ NAVIDAD



Tomàs Montes de Oca Lugo y su Tropa Incondicional