7 nov 2017

Gral Angel Vivas cumplirá siete meses preso

 

 

Enviado desde mi teléfono con Windows

 

El general Ángel Vivas cumplirá siete meses preso este martes
Por Rosalie Méndez Rea - 6 de noviembre de 2017 10:47 pm
Efecto Cocuyo
El general Ángel Vivas cumplirá este martes siete meses privado de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, en espera de atención médica, para tratar las fracturas en su columna que lo aquejan.
Gabriela Vivas, hija mayor del general, expresó que cada mes que pasa es más difícil y doloroso para la familia. "Hemos pasado cumpleaños separados y próximamente, Navidad y Año Nuevo", comentó.
La joven estudiante de medicina recordó que su padre fue arrestado el pasado 7 de abril afuera de su vivienda por parte de funcionarios de la División de Contra Inteligencia Militar (Dgcim), quienes lo golpearon salvajemente con un fusil, le ocasionaron una herida por arma blanca en una oreja y lo suturaron sin anestesia.
Por los golpes recibidos, no podía caminar y sin embargo, fue presentado ante un tribunal con moretones, sangre y encadenado de manos y pies. Al solicitar un abogado para su defensa le dijeron: "mala suerte". Así lo acusaron de instigación a la rebelión, rebelión y traición a la patria.
Ángel Vivas tiene más de 200 días preso, sin siquiera realizarse la audiencia preliminar.
La hija mayor del general afirmó que su padre es inocente y un digno militar venezolano, que por defender desde siempre el país, está siendo una de las personas más torturadas por el régimen.
https://www.el-carabobeno.com/general-angel-vivas/

__._,_.___

Enviado por: Secundino Camacaro <secundinocamacaro@yahoo.es>

Responder mediante la Web

Responder a remitente

Responder a grupo

Crear un tema nuevo

Mensajes con este tema ()

El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1






.


http://y.analytics.yahoo.com/fpc.pl?ywarid=515FB27823A7407E&a=10001310322279&js=no&resp=img

__,_._,___