3 oct 2015

Grupo Pichincha Participación Luctuosa

Att. Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.

Miembro de la Asociación

La A.C. " Grupo Pichincha " cumple con el penoso deber moral y espiritual de participar el sensible fallecimiento del Ciudadano: NORMAN RODRIGUEZ ORTEGA ( QEPD), hijo dilecto de nuestro Compañero de Asociación Sr.Capitán de Navío Norman Rodríguez Arias y de Goritzia Ortega de Rodriguez, hecho acaecido en la Isla de Margarita el día miercoles 30 de septiembre‎ de los corrientes.

Nuestra organización hace llegar a sus amadisimos padres Norman y Goritzia y demás familiares, nuestra más sentida palabra de pesar que nos embarga. Por tan irreparable perdida.

La oración permanente por el eterno descanso de su alma estará siempre presente en nosotros.

Salmo 31: 5..." En tus manos encomiendo mi espíritu; librame, Señor DIOS de la verdad..."

Salmo 73: 24-26..." Me guías con tu consejo, y más tarde me acogeras en gloria...A quien tengo en el cielo sino a ti?. Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra. Podrán desfallecer mi cuerpo y mi espíritu, pero DIOS fortalece mi corazón, EL es mi herencia eterna...".

Su cuerpo será incinerado en la ciudad de Maturin y sus postumas cenizas serán esparcidas en el campo de golf de Valle Arriba, lugar que tanto amo.

Con nuestra‎ solidaridad de siempre.

Att. Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.

Miembro de la Asociacion.