28 oct 2016

Obituario CNEL ( EJ ) TEODORO THIELEN OSORIO

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO

MAESTRO COMPAÑERO Y AMIGO

CNEL ( EJ ) TEODORO THIELEN OSORIO

El abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, hizo un llamado hoy a ...Apostolado Virtual en Español: Novena a la Virgen del Carmen Imágenes de flores y plantas: Rosas General de división Bartolomé Salom Emilio J. Mauri Óleo sobre tela ...

GENERAL BARTOLOMÉ SALOM

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Ej ) Teodoro Thielen Osorio ( QEPD ), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venzuela ( EMV ), el 5 de julio de 1949 y perteneciente a la Promoción " General Bartolomé Salom ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa, a sus hijos, nietos, bisnietos, familiares, compañeros de promoción y a todas aquellas personas alumnos y amigos quienes conocieron e intercambiaron amistad y conocimientos de la vida ciudadana y de la carrera de las armas, con nuestro maestro, compañero y amigo el Cnel Teodoro Thielen Osorio, quien fue llamado al Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas, al servicio de la Patria.

Se nos marcha un amigo, un maestro y, con el un mundo de enseñanzas y experiencias que compartió sin austeridad, para dejar sembrado hombres de generaciones de gran valía. Teodoro formo familia digna y ejemplar y para el elevamos nuestras plegarias por su eterno descanso, fortaleza y resignación, para sus seres queridos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>