26 oct 2016

Obituario CORONEL ( GN ) GUIDO ALEJANDRO BRACAMONTE SÂNCHEZ

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO

COMPAÑERO Y AMIGO

CORONEL ( GN ) GUIDO ALEJANDRO BRACAMONTE SÂNCHEZ 

... Radio: Javier Nieto Quiintero // El funeral de la Guardia Nacional... de Chiquinquirá, Venezuela (18 de noviembre) » Foros de la Virgen Imágenes de flores y plantas: Rosas EFOFAC - Caracas TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO EFOFAC

     El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el triste y penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel ( GN ) Guido Alejandro Bracamonte Sànchez ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperaciòn, el 5 de julio de 1964 y perteneciente a la Promociòn " Batalla de Bocachica ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Rosaura de Bracamonte, a su hija Roxana, nietos, familiares, amigos, compañeros de promociòn y a la comunidad Iorfana Tachirense con quienes compartio en todas las actividades realizadas en la Seccional IORFAN Tachira, donde su presencia y participaciòn activa, siempre crearon y motivaron un ambiente de franca camaraderìa y amistad.

Se nos marcha un buen amigo y compañero AVIAFAC:  Guido Alejandro quien formo familia digna con calor y amor, junto a su esposa Rosaura y hoy es llamado al Reino de los Cielos por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles entregas, como esposo, padre, compañero y un digno servidor al la Patria.

Guido Alejandro lleva consigo el Lema al cual se entrego: El Honor es su Divisa.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

NOTA COMPLEMENTARIA: Quien suscribe hace llegar a conocimiento de la familia Bracamonte, que he recibido mensajes testimoniales de reconocimiento de Oficiales de Comando, Oficiales Tècnicos, Sub-Oficiales y Tropa de la Fuerza Aèrea Venezolana ( Ya en situaciòn de Retiro ), ( Tripulantes de aviones del Grupo de Transporte Nº 6 )quienes tuvieron el honor de cumplir responsabilidades con nuestro compañero y amigo Cnel ( GN ) Guido Alejandro Bracamonte Sànchez ( QEPD ) en el Grupo Aerotransportado " Aragua ", adscrito a la FAV dècada de los años 60, donde manifiestan su calidad humana, su  profesionalismo, su capacidad para hacer amigos y el desprendimiento y arrojo, firme y decidido para el cumplimiento de la misiòn asignada, contribuyendo a formar paracaidistas venezolanos. La FAV, de aquel entonces le hace reconocimiento justo a Guido Alejandro, digno Oficial de la Guardia Nacional ( EFOFAC-1964 ).

Acto velatorio: Se realizara el dìa martes 25 de octubre del 2016, en la Funeraria Jardines de San Antonio, San Antonio Estado Tàchira.

Sepelio: Se realizara el dìa miercoles 26 de octubre del 2016, a la 15:00 horas ( 3 pm )en el Cementerio Jardines de San Antonio, San Antonio Estado Tàchira.

Nùmero telefònico señora Rosaura: 04147049994

__._,_.___

 


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>