23 nov 2018

Fwd: El Soldado Desconocido y el dizque "Comandante Fausto" . Abstenerse las plañideras del castrochavismo.



De: E CARRASQUERO eaca77@hotmail.com [militaresprofesionalesvenezuela2]
Enviado: viernes, 23 de noviembre 10:52
Asunto: [Informador Militar] El Soldado Desconocido y el dizque "Comandante Fausto" . Abstenerse las plañideras del castrochavismo.
Para: InfoMil


 
El Soldado Desconocido y el dizque "Comandante Fausto" .

Yo soy uno de los tantos de millones soldados desconocidos por quien la flama de Carabobo arde eternamente. Soy heredero legítimo de las glorias libertadoras y combatí, junto a mis compañeros y oficiales (los verdaderos oficiales, los que defendían la suma de valores y principios de mi nación) de las garras abyectas de bandidos y bandoleros de poca monta que se hacen llamar (ahora en un gobierno de facto y en la sombra de la ilegitimidad) dizque "Comandante". Yo combatí y morí en Carabobo, Araure, las Queseras del Medio, la Puerta y en más reciente data, en el Nula, Cararabo, Puente Cutufí, las Charcas, el Ripial, La Victoria, Zipa, Montes de Oca, la Sierra de Perijá, los Bancos, Casigua el Cubo, y cientos de lugares de mi amada Venezuela.
Mi sangre se vertió en cada rincón de mi país, defendiendo la venezolanidad y las personas inocentes de mi pueblo... Ese que me admiraba por ser imparcial...
En el cañón de mi fusil estaba la promesa de defender con mi vida a mis oficiales , mi familia, mi gente. En la punta de mi bayoneta resplandecía la libertad y la soberanía de mi patria. Combatí ferozmente como soldado, como infante, como cazador, como selvático, como infante de marina, como piloto, como un varón de esta patria. No di tregua a los bandoleros que escudados en una ideología maltrecha oprimían a los pobres y se bebían su esencia. Yo soy ese soldado desconocido que incluso hace poco fui masacrado en Amazonas por fuerzas oscuras del ELN y dónde mi muerte fue en vano, pues mis jefes ni siquiera me dieron un funeral digno de mi investidura de soldado de la patria.
Hoy me siento indignado al ver como el Alto Mando Militar y oficiales badulaques rinden pleitesía a un tal dizque "Comandante Fausto" un guerrillero y bandolero de poca monta que , acobardado tras el velo de la ignominia, mató a cientos de oficiales y soldados desconocidos para hacerse del poder. Y veo a las autoridades ilegítimas cubrir su mortaja con la bandera de mi país. !Que vergüenza e indignación siento! Escucho y veo los testimonios de personeros fantoches que como moscas pululan alrededor del muerto. "Dejad que los muertos entierren a sus muertos" decía Jesucristo y tenía razón.
Yo prevaleceré pues yo si soy un soldado verdadero y un Comandante de verdad, mi nombre seguirá estampando en la historia de Venezuela, y solo cuando Oficiales corajudos quieran resarcir mi nombre seguiré brillando como lo que soy : un verdadero héroe de mi país. El otro, el dizque "comandante Fausto" y sus llorones que hacen círculo en su tumba, serán enterrados en el basurero de la historia.
Un soldado venezolano.

__._,_.___
Enviado por: E CARRASQUERO <eaca77@hotmail.com>
Responder mediante la Web
Responder a remitente
Responder a grupo
Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema ()

El GRUPO INFORMADOR MILITARES PROFESIONALES DE VENEZUELA es una Asociación Virtual sin fines de lucro, apolítica, integrada por militares profesionales en la honrosa situación de retiro,que utiliza este medio para informar sobre la defensa legal de los derechos y beneficios socio económicos adquiridos por los militares profesionales, sus familiares inmediatos y los pensionados.
Se recomienda leer muy bien las normas que rigen dentro del grupo virtual.

PAGINAS DE ENLACE:
.

__,_._,___