3 mar 2014

MI DECLARACIÓN

MI DECLARACIÓN

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

En ejercicio de mi derecho consagrado en el artículo 57 de nuestra Constitución Nacional y en acatamiento a lo dispuesto en los artículos 328, 333 y 350 de esa Carta Magna, así como mi derecho moral adquirido en combate, en la década de los '60, contra los invasores cubanos y sus adláteres venezolanos traidores, declaro que:

1. Reitero mi rechazo a lo que continuamente he denominado el desgobierno y la des-administraciónde nuestro país en manos de unos individuos ilegítimos y traidores a la Patria.

2. Desconozco la autoridad que puedan tener aquellos que ocupan los cargos al frente de los pseudo Poderes Nacionales supuestamente independientes.

3. Rechazo la conducta complaciente y traidora de la actual Fuerza Armada Nacional.

4. Con el debido respeto de los otrora Guardias Nacionales cuya Divisa era el Honor, aborrezco la conducta antinatural, sádica, represiva y violadora de los Derechos Humanos de la actual Guardia Nacional, cuerpo armado que deberá desaparecer totalmente, de raíz, y todos sus integrantes: sus generales, así como los que dicen que ejercen el comando de ella y sus tropas, deberán ser juzgados, expulsados y reducidos a prisión. También aborrezco la conducta de los militares profesionales en situación de retiro que se han doblegado y aceptado la imposición de una supuesta doctrina que ellos mismos combatieron durante sus años de servicio.

5. Repudio a la MUD y a todos sus integrantes y sus complacientes autodenominados líderes, así como a los dueños de las máquinas de votos para su exclusivo provecho y se denominan ‘y que’ partidos políticos.

Actuales integrantes de la FAN, han logrado lo que jamás pensé llegar a decir:

SIENTO VERGÜENZA DE USTEDES

MI ALMA DE SOLDADO SE SIENTE HUMILLADA POR SU TRAICIÓN AL PERMITIR LA PRESENCIA Y CONTROL DE NUESTRA PATRIA POR UNA DECADENTE NACIÓN PARÁSITA QUE FUE NUESTRA ENEMIGA Y QUE NOSOTROS, LOS VERDADEROS SOLDADOS, EXPULSAMOS EN CUMPLIMIENTO DE NUESTRO JURAMENTO DE DEFENDER LA PATRIA HASTA PERDER LA VIDA, ALGO QUE USTEDES NO HAN HECHO Y CREO QUE NO LO HARÁN.

(Fdo)

Manuel A Ledezma Hernández

Coronel del antiguo Ejército Venezolano“Forjador de Libertades”