6 sept 2014

VENEZUELA… SE MUERE

VENEZUELA… SE MUERE

Por Miguel Aparicio

Son las 10:25 pm de una noche de comienzos de Septiembre de 2014. A esta hora mucha gente duerme en la mitad del planeta. En la otra casi mitad que sale de la oscuridad, millones se están levantando para iniciar su trabajo con las luces del alba mientras que otros, donde ya casi es mediodía o el atardecer, se preparan para almorzar o cenar, si es que tiene con qué hacerlo.

Cuando escribo estas líneas Ucrania sufre los embates de la ambición de Putin de engullírsela completa con su territorio, su población y su gobierno. Para ello Vladimir cuenta con su ejército invasor, las milicias pro rusas y los mercenarios que haciéndose pasar por ucranianos, fingen por unos cuantos rublos, de querer pertenecer a la madre Rusia. A La vez y no muy lejos de ahí, en territorio casi olvidado, pero reseñado las 24 horas del día por CNN y los medios de comunicación social del mundo, está el Califato de ISIS (Islam State Irak-Siria) que mezcla el más peligroso coctel: religión, política y fanatismo que un ser humano pueda digerir y que opera en parte de Irak y Siria impunemente.

A la vez y casi al mismo tiempo la OTAN se reúne en Gales para discutir sobre el caso de Ucrania y la amenaza rusa de Putin sobre ese país, así como el peligro que representa ISIS (Islamitas Suníes) para musulmanes, cristianos, budistas, ateos, etc., ya que a la fecha esta organización ha decapitado, SIN LA MISERICORDIA de Dios, Ala, Jesús, Mahoma, Buda y cuanta Deidad exista, a dos inocentes periodistas norteamericanos que cumplían su noble labor de informar a la humanidad, lo que ocurría en esa parte del mundo.

Cercenar físicamente una vida por razones político-religiosas y fanáticas es un crimen condenado por Dios y rechazado por los hombres. Sin embargo, si de crímenes se trata, también existe el degollamiento político con el que en muchos países donde imperan dictaduras y gobiernos totalitarios, se cercenan los derechos políticos, civiles, constitucionales y humanos de los opositores electos por el pueblo. Y eso que hoy hace ISIS en el Medio Oriente ha venido sucediendo en la Asamblea Nacional y en los tribunales de la Venezuela que se muere, con la complicidad de todos los poderes públicos, el aval del judicial y la indiferencia de los uniformados que están todo el tiempo “rodilla en tierra” esperando las migajas que le lanzan los “califas” que hoy detentan el poder, para llenar sus bolsillos vacíos y tener su bozal de arepas.

Y eso que ha ocurrido con los Diputados opositores como María Corina Machado, sus demás colegas, los Alcaldes de San Cristóbal y San Diego, los presos políticos, los exiliados y los cientos de estudiantes presos, DECAPITADOS POLITICA E INCONSTITUCIONALMENTE y muchos de ellos hoy en las mazmorras de Ramo Verde y el Sebin por supuestos “crímenes de conciencia” por el “Califa Mayor” y sus compinches no los registra CNN, los medios de comunicación social del mundo, la ONU, la OEA, el Alba, Unasur, los países vecinos, ni mucho menos la OTAN.

Por ello me pregunto ¿hay alguna diferencia entre lo que hace ISIS con inocentes periodistas al quitarles la vida y amedrentar a la humanidad mostrándolo por Youtube con CERCENARLE los derechos constitucionales a Diputados electos por el pueblo para que los defiendan ante los abusos de poder de un gobierno corrupto y corruptor? Creo que no hay ninguna diferencia entre ambas barbaries.

Por ello Dios quiera que los que hoy están RODILLA EN TIERRA se levanten y cumplan lo que está establecido en el Artículo 328 de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela ya que como lo señaló Simón Bolívar el 24/03/1814: “Todos los pueblos del mundo que han lidiado por la libertad han exterminado al fin a sus tiranos”.