El Sr. Coronel Director de Hospital de Maracaibo se la ha ocurrido una increíble idea. Limitar el área de estacionamiento más grande que tiene el Hospital militar de Maracaibo sólo a empleados y profesionales que laboran en el mismo. Dejando el paupérrimo, desvencijado y polvoriento estacionamiento del área de emergencia a la innumerable cantidad de visitantes a este centro hospitalario.
Ya quienes vamos y no de visitas a esta instalación, no sólo vamos pidiéndole a Dios por un bien trato, que se consigan las medicinas y que los equipos funcionen, sino también conseguir un puesto de estacionamiento, que no se dañen los cauchos y que en la salida no este un vehículo, cerrando la salida no señalada, muy mal pensada y que constituye una pobre obra de ingeniera.
Podrá alguien que tenga acceso a este Sr. Coronel indicarle que la lógica simple dice que es mayor la cantidad de personas (militares y familiares) que asisten a verse alguna dolencia en ese hospital que la cantidad de empleados y profesionales que laboran allí.
Algo parecido esta ocurriendo en el IPSFA donde ahora se paga por estacionarse, lo cual sin duda va en detrimento del personal militar al permitir el estacionamiento a cualquier vehículo, pudiendo incluso servir para enfriar carros de dudosa procedencia en un lugar por demás muy bien vigilado.