27 nov 2015

Obituario CORONEL ( GN ) RÉGULO PACHECO PÉREZ

IORFAN
SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO:
CORONEL ( GN ) RÉGULO PACHECO PÉREZ
TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA la fuerza de mil hombres pudo mover el cajón. La noticia corrió de ... EFOFAC - Caracas Imágenes de flores y plantas: Rosas
DIVINA PASTORA
El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( GN ) Régulo Pacheco Pérez ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional de Venezuela, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1978 y perteneciente a la Promoción " Batalla de Carabobo II ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Olga Josefina Mora de Pacheco, a sus hijos: Jesús Antonio, María e Irani, a sus familiares, amigos, compañeros de promoción y a la Comunidad IORFANA Larense Se nos marcha un compañero al Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus entregas hogareñas, familiares, ciudadanas e institucionales; sí, se nos marcha Régulo Pacheco , quien junto a Olga Josefina formaron una familia digna cargada de amor y de calor, y quienes guardaran el mejor recuerdo de el. Elevamos una oración por su eterno descanso y resignación para sus seres queridos.
Paz a su Alma.
Por la Junta Directiva del IORFAN:
Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
Acto velatorio: se realiza en la Funeraria Metropolitana de Barquisimeto , estado Lara.
Sepelio: Se realizara el día miércoles 25 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas ( 10 am ) en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.