24 nov 2015

Obituario CORONEL TOMÄS AQUINO GALICIA LOAIZA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS UN COMPAÑERO Y AMIGO AVIADOR:

EL CORONEL TOMÄS AQUINO GALICIA LOAIZA; " EL CHIVO GALICIA ".

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana Virgen de Loreto Patrona de los aviadores y del Ejército del Aire de ...... de 22 aviones. Aquí muestro fotografia del Venom FB.54 de la FAV ... de 22 aviones. Aquí muestro fotografia del Venom FB.54 de la FAV ... estados unidos de los jet f 86f sabre a la aviación venezolana 1955 48 F-86K FAV a partir del Revell Germany F-86D Imágenes de flores y plantas: Rosas el f 5 fue un avión muy utilizado en la fav ahora sirve de avión de ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, que en la mañana de hoy lunes 23 de noviembre del 2015, falleció en la ciudad de Maracay, estado Aragua nuestro compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Av ) Tomás Aquino Galicia Loaiza ( QEPD ), digno Oficial de la Fuerza Aérea Venezolana, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1959 y perteneciente a la Promoción " Teniente Jesús Roa Moreno ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Inés Curiel de Galicia, a sus hijos: Lucy, Lety, Gustavo y a Fernando, a sus familiares, amigos, a sus compañeros de promoción, a todos los aviadores militares venezolanos y al personal de oficiales adscritos a la Seccional IORFAN Aragua, por la sentida partida de nuestro compañero y amigo Tomás Galicia Loaiza, " El Chivo Galicia "; el hombre consecuente, diligente y cuya calidad humana le hicieron acreedor de merecidos reconocimientos y la cosecha de innumerables amigos quienes hoy, sentimos su ausencia.

Ejemplar esposo y padre donde desbordo su capacidad de formar familia digna y unida; sí, se nos marcha un piloto aviador excepcional, cazador innato e instructor de generaciones de aguilucho y formador de tripulantes de aviones de caza y quien mantuvo la fortaleza hasta el último momento para evitar despegar hacia el Cielo de los Pilotos, aferrado al calor familiar y el de sus compañeros.

Nuestro Dios Todo Poderoso, ha llamado al Cielo de los Pilotos a Tomás Aquino, " El Chivo Galicia ", para que desde esos espacios, se mantenga vigilante protector, de los cielos Patrios, junto con los compañeros que le antecedieron.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 23 de noviembre del 2015, en la Funeraria Valles, Maracay estado Aragua.

Acto de cremación: Se realizara mañana martes 24 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas ( 10 am ), en el Cementerio de San Joaquin de Carabobo, estado Carabobo.

Telefono Sra. Ines de Galicia: 04162457317

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>


PAGINAS DE ENLACE:
http://www.ipsfa.mil.ve/
http://sesquipedaliahsp.blogspot.com/.
http://ledherman.blogspot.com/
http://iorfanos.blogspot.com/p/pagina-principal.html
http://iorfan.blogspot.com/?m=1

Visita tu grupo

Yahoo! Grupos

PrivacidadCancelar suscripciónCondiciones de uso

.


__,_._,___