24 nov 2015

Obituario GUSTAVO ADOLFO SULBARÁN ISTURIZ

IORFAN

SE NOS MARCHO UN HIJO IORFANO:

EL JOVEN GUSTAVO ADOLFO SULBARÁN ISTURIZ

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana Virgen de Loreto Patrona de los aviadores y del Ejército del Aire de ... ... la idea y convirtió el Día del Padre en una celebración nacional Gigantesco desfile civil y militar celebró el Bicentenario de la ... Imágenes de flores y plantas: Rosas

VIRGEN DE LORETO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar que el día miercoles 18 de noviembre del 2015, falleció en la ciudad de Caracas, el joven Gustavo Adolfo Sulbarán Isturiz ( QEPD ), hijo de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( Av ) José Gustavo Sulbarán Sánchez, Oficial egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1968 y perteneciente a la Promoción " Sub Teniente Antonio José Molina Borrero ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, todos sus compañeros y amigos, compañeros de trabajo y conocidos, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a nuestro hermano Cnel José Gustavo Sulbarán Sánchez, a su esposa , a sus hijas y familiares, por la inesperada y triste partida al Reino de los Cielos de Gustavo Adolfo, un hijo IORFANO.

Compañero y amigo José Gustavo Sulbarán, hoy al recibir esta noticia, es difícil aceptar esta inesperada , triste y dificil prueba que nuestro Dios Todo Poderoso, nos impone; desde el corazón de los IORFANOS, no hay palabras para describir el momento, del vacío que hemos de experimentar y soportar, cuando un hijo tiene que atender el llamado Celestial; tus amigos y compañeros, estamos contigo a sabiendas que Gustavo Adolfo hoy está a la diestra del Padre Dios; fortaleza y resignación Gustavo, recuerden siempre los mejores momentos de la alegría contagíante que el les transmitió y el calor que experimentaron junto a el, en el seno de la familia.

Paz a su Alma.


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizó el día 20 de noviembre del 2015, en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, La Guairita Caracas

Acto de cremación: Se realizó el día sabado 21 de noviembre del 2015, en el Cementerio del Este, Caracas.

Teléfono Cnel Sulbarán : 0414-4669708 y 0416- 3089663