17 oct 2013

Obituario Don Avelino Enriques De Abreu

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHÓ DON AVELINO ENRIQUES DE ABREU

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro, su Oficiales, esposas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, la sensible desaparición física de Don Avelino Enriques De Abreu, padre de nuestro estimado compañero y amigo, el Señor General de Brigada Alberto De Abreu Ferreira.

Al reseñar ésta infausta noticia, expresamos nuestro pesar y solidaridad IORFANA, a su Señora esposa Doña María Ferreira de De Abreu, a sus hijos, a su hijo Alberto, hermanos, nietos, bisnietos, familiares, y amigos.

Alberto, es difícil el momento que hoy experimenta tu familia: los De Abreu, por la partida de Don Avelino, pero, el Dios Todo Poderoso lo dispuso asi, para que lo acompañara en su Reino, y esa, es una recompensa por sus entregas bonitas, cargadas de calor humano, cariño, y su ejemplo constante, para hacer familia digna junto a Doña María Ferreira.

La familia IORFANA, ésta presente en oración, y ya él desde el cielo, está pendiente y guía los pasos de su honorable familia.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

Velatorio: Casa Fundación Cultural Comuneros, calle Bolívar pasando por la Plaza Bolívar, San Antonio de los Altos, Estado Miranda.

Acto de Cremación: En la Ciudad de San Carlos ,Estado Cojedes