Tcnel. Alvaro Valera Boscán a través del
IORFAN-ZULIA
Les informa: Nro. 02-14
A PROPOSITO DE LA ASAMBLEA DEL IORFAN, y respetando las opiniones y criterios de algunos Sres .Oficiales foristas, hay algo en común de innegable juicio: La organización. Todo en su sitio, cada cosa en su lugar, fuimos informados por las personas autorizadas para hacerlo, la atención de que fuimos objeto tanto los Jefes de Seccional como nuestras esposas, fue exquisito y la reunión final y posterior brindis en el teatro del Circulo Militar superó las expectativas. No queda otra que felicitar a los organizadores del evento y proponernos con los ojos del pueblo puesto sobre nuestro Instituto en lograr una verdadera fiesta de la Cordialidad éste noviembre en la ciudad de San Cristóbal. Dios primero.
BATALLA DE MATURIN 1971. A sabiendas que no se queda uno de nuestros compañeros que no se ocupe de leernos, me propongo recordarles que éste año, no sabemos la fecha exacta, nuestro Reencuentro promocional se propone realizarse en Boconó , la ciudad jardín de Venezuela; situado en el glorioso Estado Trujillo. Al efecto, hoy se encuentran reunidos allá, Juan Useche Mendoza, Gerardo Briceño Garcia, José Donal Castillo y Neptalí Velásquez. Por fuera estamos Blas Maldonado, Gonzalo Aldana, Robert Coutinho y éste servidor, esperando las instrucciones para la arrancada inicial.
Hermanos, hagan sus propuestas y comentarios, rogando a Dios por un evento pleno de asistencia y alto sentido de compañerismo. Así lo esperamos.
UNA VEZ MAS, ( esto es con los Afiliados del IORFAN-ZULIA), les recuerdo que está pendiente una reunión, la cual fue convocada para el próximo sábado 8 de febrero A LAS 10 DE LA MAÑANA. Aquí tendremos un refrigerio (sancocho) que nos permitirá soportar sin problemas el filo del medio dia. Es necesaria su presencia por la información que proviene de Seguros Horizonte, IPSFA, Hospital Militar y de la gestión del Jefe de la Seccional. Hay cosas nuevas que conviene conocerlas a través de la fuente autorizada.
Es todo por los momentos, y como dicen los Jefes de allá arriba, "cuídense porque todos hacemos falta!".