31 dic 2015

Tarjeta de Crédito SISA BICENTENARIO Misión Negro Primero FRAUDE IPSFA BICENTENARIO

May GN Julio Gerónimo Páez Santafé

Estimados IORFANOS

Les comunico la HUMILLACION VEJACION e INDIGNACION a  que estamos sometidos los venezolanos y en especial nosotros los MILITARES RETIRADOS por parte del BANCO BICENTENARIO para realizar cualquier tramite ante esa entidad, y en la que según CONVENIO IPSFA BICENTENARIO tienen suscrito, como parte de la MISION NEGRO PRIMERO, parte de la POLITICA ESTATAL DE PREVISION SOCIAL a las FFAANN, y en el se encuentran dos programas como son el SISTEMA DE AHORRO SISA Y CAJA DE AHORRO.
En primer lugar manifiesto el COLAPSO DEL BANCO BICENTENARIO, pues para poder ser atendido por un promotor para realizar cualquier tramite debes realizar una cola a las puertas del banco aproximadamente entre las 3am y 4am pues de no hacerlo no seras atendido, como VENEZOLANO fui testigo de como MAESTROS TENIAN DIAS A LAS PUERTAS DEL BANCO PARA QUE LES APERTURARAN LA CUENTA Y OBTUVIERAN SU TARJETA DE DEBITO, para poder cobrar su quincena.
Resulta ser que por razones familiares y personales debía viajar y con mas de 25 dias anticipacion inicie los tramites para solicitar las divisas del cupo viajero (y que conste NUNCA HE SIDO BENEFICIADO DEL CUPO VIAJERO) el día que me recibieron los recaudos llegue al banco a las 3 am y sali a las 4 de la tarde, pues debían comprobar el boleto comprado a la aerolínea y asistí varios días siguientes para comprobar el seguimiento de la tramitación la respuesta de gerentes y empleados era que se le notificara a través de un CORREO ELECTRONICO que nunca llego, (UTILIZAN LOS MEDIOS ELECTRONICOS PARA OCULTAR SU IMCOMPETENCIA). Dicha solicitud NUNCA fue tramitada ante CENCOEX si no que el Banco opto por negarla bajo pretexto de cualquier razón.
En cualquier pais del mundo la adquisiones de divisas es parte de los DERECHOS HUMANOS pues atentan contra la LIBRE TRANSITO DE LOS CIUDADANOS.
Esta es una demostración mas palpable del FRACASO DE LA PREVISION SOCIAL EN LAS FUERZAS ARMADAS, a traves MISION NEGRO PRIMERO, que demagógicamente  anuncia el gobierno
Cuando regrese a Venezuela solicitare ser excluido del SISTEMA SISA Y ANULARE LA TDC SISA BICENTENARIO, como PROTESTA y publicare en todas las redes sociales el fracaso de la MISION NEGRO.
A propósito del dia del IORFAN creo que no hay nada que celebrar, si no el fracaso de nuestra PREVISION SOCIAL
Saludos IORFANOS
 
Nota
         Transcripción de Correo Recibido 02/11/2015 a las 11:05
Día 02 de noviembre a hrs de salir a 6 horas de salir el vuelo

Estimado Cliente, le informamos que la operación para la adquisición de divisas a través de CENCOEX que se detalla a continuación fue rechazada por los siguientes motivos:
PAEZ SANTAFE JULIO
31572596

Motivo: Código de seguridad Invalido
--------

ES UN ABSURDO QUE TRATE DE VIOLAR UN CODIGO DE SEGURIDAD PARA QUE NO ME SEA ASIGNADO LA ASIGNACION DE DIVISAS

SIMPLEMENTE EL BANCO NO TIENE CAPACIDAD DE SU PLATAFORMA ELECTRONICA PARA PROCESAR SOLICITUDES
Atentamente,
Banco Bicentenario C.A. http://www.bicentenariobu.com
NOTA: no responda o reenvíe mensajes a través de esta dirección de correo electrónico