20 dic 2015

OBITUARIO SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS EL GENERAL DE DIVISION ( EJ ) JACOBO EFRAÍN YÉPEZ DAZA

IORFAN mapa geopolitico de venezuela - group picture, image by tag ...
GEOPOLÍTICA VENEZOLANA: SU PASIÓN
Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ... en alerta amarilla por celebración de la Virgen del Carmen // ARCHIVO Jacobo Yepez Daza Imágenes de flores y plantas: Rosas If you want to help me in the maintainment of this blog, please click ...
GD JACOBO EFRAÍN YÉPEZ DAZA


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro (IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo el ciudadano General de División ( Ej ) Jacobo Efraín Yépez Daza ( QEPD ), digno Oficial General del Ejército venezolano, Ex-Presidente del IORFAN, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1958 y perteneciente a la Promoción " General de División Pedro Zaraza ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Itala de Yépez, a sus hijas, familiares, amigos, compañeros de promoción, y a alumnos quienes en diferentes Centros de Estudio de nuestra geografía patria, tuvieron la fortuna de recibir las sabias enseñanzas de un digno conductor de hombres de nuestra Fuerza Armada, como lo fuera nuestro maestro, compañero, y amigo el General Jacobo Yépez Daza.
Se nos marcha un caballero roble del Ejército venezolano, dejando profundo vacío en el seno de su digno hogar, el cual edifico junto a su esposa Itala, quienes alimentaron con calor y amor a sus hijas. Sí, se nos marcha Jacobo Yépez Daza al encuentro con nuestro Dios Todopoderoso, como recompensa a sus innumerables entregas familiares, ciudadanas e institucionales. Un hombre dinámico, emprendedor, comprensivo, justo, exigente y con claridad gerencial, todo lo cual, le permitió alcanzar el logro, de lo que se proponía.
El Alférez Mayor de la " Pedro Zaraza "; una carrera digna y ejemplar. Involucrado en el culto académico de la Geopolítica, la cual, la definía: "No es mas que la comprensión inteligente de la geografía de un lugar, en la búsqueda de orientaciones políticas acertadas que optimicen el uso del territorio y sus recursos, para los fines de la existencia plena de la comunidad ". Estudioso de la Problemática de Nuestra Guayana Esequibo, fungiendo en una oportunidad, como: Enlace entre el Gobierno de Venezuela y los Valientes de Rupununi ( 1969 ).
Se nos marcha un caballero: Jacobo Yépez Daza
Paz a su Alma
Por la Junta Directiva del IORFAN:
Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN
Acto velatorio: Se realizara el día domingo 20 de diciembre del 2015, a partir de las 16:30 horas ( 4 y 30 pm ), en el Cementerio del Este La Guairita.


__._,_.___

Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>
  
Technorati Tags: ,