19 dic 2015

Obituario CORONEL ( GN ) AUGUSTO SERGIO SÁNCHEZ ESPARZA





SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN COMPAÑERO Y AMIGO:
CORONEL ( GN ) AUGUSTO SERGIO SÁNCHEZ ESPARZA

  

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo: el ciudadano Coronel ( GN ) Augusto Sergio Sánchez Esparza ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1963 y perteneciente a la Promoción " Batalla de Mosquiteros ".
Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Mireya, a sus hijos : Alicia y Andreina, familiares, amigos y compañeros de promoción. Se nos marcha al Reino de los Cielos un compañero y amigo el Cnel Augusto Sánchez Esparza, en recompensa por sus entregas familiares, personales e institucionales, donde sera recibido por nuestro Dios Todopoderoso. Excelente esposo y padre de familia, quien compartió con su esposa la responsabilidad de formar familia digna.
Se nos marcha Augusto Sergio, dejando gratos recuerdos en su familia y en el calor de sus compañeros. Es justo reconocer el apoyo incondicional que recibiera el Cnel Sánchez Esparza, Augusto, por parte de nuestra empresa Seguros Horizonte S.A., por parte del IPSFAN, la atención diligente de sus compañeros de Promoción y de muchos amigos, durante su convalecencia.
El se lleva su gratitud, en una muestra de solidaridad personal e Institucional.
Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo
Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizara mañana 18 de diciembre del 2015, en el Cementerio del Este La Guairita, a partir de las 17:00 horas ( 5 pm ) hasta las 21:00 horas ( 9 pm)
Acto de cremación:
se realizara en el Cementerio del Este La Guairita, el viernes 18 de diciembre del 2015, a las 21:00 horas ( 9 pm )




__._,_.___

Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>

Responder mediante la Web Responder a remitente Responder a grupo Crear un tema nuevo Mensajes con este tema ()