29 dic 2015

Obituario EL GENERAL DE BRIGADA ( AV ) ARÍSTIDES RAMÓN INFANTE SILVERA

SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

EL GENERAL DE BRIGADA ( AV ) ARÍSTIDES RAMÓN INFANTE SILVERA

Las funciones específicas de La Armada Nacional ORACIONES Y CONJUROS: ORACIÓN A LA VIRGEN DE LORETO (BENEDICTO XVI) Imágenes de flores y plantas: Rosas ... Militar Bolivariana de Venezuela - Página 138 - Foro Militar General

VIRGEN DE LORETO


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, conyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano General de Brigada ( Av ) Arístides Ramón Infante Silvera ( QEPD ), digno Oficial General de la Fuerza Aérea, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el y de Julio de 1986 y perteneciente a la Promoción " Subteniente Juán Crisóstomo Ledezma Santaella ".

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Dalia de Infante, a sus hijos Ariana Gabriela y Arístides Alejandro, a sus padres, hermanos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la inesperada partida de Arístides Ramón Infante. Hoy Arístides Ramón va al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a su noble entrega como padre, quien junto a su esposa formo familia digna y honorable; amigo de los amigos, franco, alegre, diligente, solidario y de especial sensibilidad humana.

En el ejercicio de uno de sus tantos cargos en la Institución Aérea, se destaca el de Presidente de la Caja de Ahorros de la Aviación, donde demostró un dominio gerencial exitoso, promoviendo y motivando el sentido social de la necesidad del ahorro y que cuyos frutos hoy disfrutamos los aviadores.

Se hizo presente en oportunidades en las instalaciones de la Seccional del IORFAN Aragua, donde con especial deferencia puso a la orden sus servicios y los del Ente que representaba.

Se nos marcha Arístides Ramón Infante Silvera.

Paz a su Alma


Por la Junta Directiva del IORFAN:


Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizará hoy lunes 28 de diciembre del 2015, en la Funeraria Valles, Maracay, estado Aragua.

Sepelio: Se realizara el día martes 29 de diciembre del 2015, en el Cementerio Metropolitano de Maracay.

Teléfono esposa Señora Dalia de Infante: 04243261554

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>