1 abr 2014

Obituario Coronel (Ej) Angel Rafael Godoy Montilla

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

SE NOS MARCHO EL CIUDADANO CNEL (Ej)) ANGEL RAFAEL GODOY MONTILLA

La Junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro (IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar la sensible desapariciòn fìsica de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel (Ej) Angel Rafael Godoy Montilla, digno Oficial del Ejercito venezolano, egresado de la Acadèmia Militar de Venezuela (AMV), el 5 de julio de 1967 y perteneciente a la Promociòn General de Divisiòn "Juan Manuel Valdez".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia que enluta a un honorable hogar IORFANO, nos unimos solidariamente al duelo y pesar que embarga a su señora esposa Miriam de Godoy, a sus hijos, familiares, amigos y compañeros de Promociòn de Angel Rafael Godoy. El Dios Todo Poderoso exigiò la presencia en el Reino de los Cielos de Angel Rafael, y alli, està sentado a su lado.

Hoy despedimos con tristeza y con un reconocimiento de hermanos a un amigo compañero de armas Trujillano, quien en vida entregò sus servicios a la Patria con honor, como Oficial Logìstico y en el arma de Infanterìa.

El IORFAN Lara, està de luto se nos marcho Angel Rafael Godoy Montilla.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto Velatorio: Se realiza en la Funeraria Metropolitana Barquisimeto Estado Lara.

Acto del Sepelio: Se efectuara en el Cementerio Metropolitano a las 10:00 horas de hoy 1 de abril de 2014

Tlf. Sra Miriam de Godoy: 0416 4132383