3 abr 2014

Protestas Tratamiento Prolongado entrega de medicinas

Autor Anónimos

Protestas Tratamiento Prolongado entrega de medicinas

Hoy 01-04-2014 asistí a la Droguería del IPSFA a recibir mis medicamentos señalados en mi tratamiento prolongado. El día de entrega es por el último dígito de nuestra cédula de identidad (7, día jueves). Piden copias de carnet militar y de cédula de identidad.

Recibí muy buena atención pero los medicamentos "incompletos" por no estar disponibles en el mercado; no recibí el TAMSULOM, ni el EXFORGE ni el ARTRODART que son fundamentales en mi tratamiento. Tampoco de que manera me los van a entregar, cosa que me preocupa porque TE ENTREGAN LOS MEDICAMENTOS DE TRES MESES (abril, mayo y junio).

Solicito que el IORFAN me ayude ( y por supuesto servirá para otros colegas también) para que me informen la manera de obtener estos medicamentos por alguna vía lo más expedita posible antes de finalizar el trimestre.

Los medicamentos especiales (por ejemplo a través de BADAN) sigue con el mismo método. Taquilla 11 de la Gerencia de Bienestar del IPSFA.

Atentamente,

Rey74

Éramos mucho y parió la abuela, ahora resulta que quedamos peor que antes;
por lo menos antes nos quedaba la esperanza de que la medicina durante el mes llegara a la farmacia y nos la daban; ahora simplemente te dicen "falla" y tendrás que comprarla o dejar de tomarla y esperar el próximo mes. Vergüenza debería darle a esta cuerda de inepto e incapaces. Para colmo las medicinas hay que buscarlas y hacer el mismo viacrucis como ocurrió con las tarjetas de crédito.

El que vive Maracaibo tiene que ir al Tigre (anzoategui) y así pare de contar. pareciera que la orden es: "todo lo que puedan hacer para joderle la vida a los militares retirados y familiares con derecho, háganlo. Que fácil hubiera sido ampliar el convenio e incluir a farmahorros,  farmatodo, locatel, Saas y otras.

En un momento pensé que el IPSFA había pasado de peores manos a mejores manos, pero al parecer no fue así. esto me hace recordarle a los servidores públicos : 

Somos los únicos bomberos que nos pisamos la manguera. hasta cuando tanta demostración de decidía, interés y falta de preocupación por querer hacer las cosas bien. Lo más grave del asunto que en esta situación hay cualquier cantidad de militares activos y retirados, familiares con derechos; pero son pocos los que difunden su malestar, eso hace creer que todo esta bien, ya que si no hay reclamos es que no pasa nada.

Me gustaría ver cualquier iniciativa del IORFAN en la solución de éste problema