C.N. Adolfo Añez Marcano
Presidente JD IORFAN
Muy buenas tardes compañeros IORFANOS. Han sido muchas las comunicaciones escritas, telefónicas y personales, recibidas por los integrantes de la nueva Junta Directiva (JD) de nuestro Instituto, electos en el pasado proceso a tal fin. Fueron, y son, manifestaciones de alegría y esperanzas, de buenos deseos y justas demandas.
Hemos tenido una semana bastante atareada y ha sido muy difícil testimoniar nuestro agradecimiento a cada uno de Uds. que se tomaron un tiempo para manifestar sus sentimientos. En este momento quisiera ofrecerles nuestras disculpas por algo que se pudiera considerar como un descuido, que no lo es, y manifestarles que nos llena de mucha alegría y optimismo el hecho de haber recibido esas comunicaciones que indican que el IORFAN sí tiene quien le escriba y se preocupe por él.
Igualmente asegurarles que todos nuestros esfuerzos, y el producto de nuestro trabajo, estarán orientados a dar cumplimiento a lo establecido en nuestra Ley y en satisfacer las necesidades, no a complacer deseos, planteadas en muchas de esas manifestaciones de apoyo.
El IORFAN es único y es nuestro, por consiguiente necesita del esfuerzo y el apoyo de cada uno de nosotros para tomar y mantener el rumbo de la productividad necesaria para cumplir sus objetivos.
Todos, absolutamente todos en la JD y nuestros colaboradores en la sede central, así como en nuestras Seccionales a nivel nacional, estamos y estaremos dedicados a atender a cada uno de nuestros afiliados. Es propicia esta oportunidad para hacer un llamado a nuestros afiliados que no aportan la cuota indicada en nuestra Ley, para que consideren que una sola actuación del Instituto a su favor es más costosa que la cuota no aportada, y es sufragada por aquellos que sí cumplen con su obligación.
Personalmente, como afiliado y no como Presidente de la JD, los invito a reflexionar sobre este particular y mostrar un poco de solidaridad, sino con el Instituto al menos con nuestros compañeros cotizantes.
Recuerden, por favor, cuidarse mucho porque todos hacemos y haremos falta.
La felicidad no consiste en HACER lo que se quiere
sino en QUERER lo que se hace."