Tcnel Alvaro Velero Boscan
Jefe de Seccional
FELIZ AÑO 2015. Es lo que deseamos y queremos para nuestros Afiliados y para Venezuela entera. Amparados en el amor de Dios; en el trabajo y eficaz empeño de los responsables por nuestra felicidad, materializada en abundante alimentación, salud, seguridad, empleo, educación y servicios, y en la nueva Junta Directiva de nuestra amada Institución en quienes depositamos nuestra confianza. Que nos permitan el 31 de diciembre concluir que fué un Felíz año 2015!
AQUÍ DE NUEVO. Terminada la faena navideña (hay quienes sostienen que no se brega tanto como en ésta época), regresamos a nuestros hogares y lugares de trabajo, con los bolsillos un poco golpeados y las expectativas de lo que pasará mañana. Abrazamos a los amigos y saludamos a los vecinos con gestos de gratitud y alegría por el reencuentro luego del paréntesis navideño.
Vamos pues, a continuar como si nada hubiera pasado, guardemos el arbolito, los adornos y el pesebre y confiemos en Dios que a partir de hoy todo cambie para felicidad de la patria.
ASAMBLEA GENERAL DEL IORFANB.
Tendrá lugar el dia 22 de enero a las 10:00 hrs. en el Teatro del Círculo Militar de nuestra Fuerza Armada ubicado en la Av. Los Próceres, Caracas.
Como es por todos sabido, cada año y por ésta fecha se realiza tal jornada con la finalidad entre otros puntos de gran interés, de renovar nuestras autoridades internas e informar sobre la Gestión realizada por la Junta Directiva.
Desde el IORFANB-ZULIA, hago una cordial invitación a todos aquellos Oficiales Afiliados o amigos en Situación de Retiro, para que asistan y compartan con nosotros las experiencias y expectativas que se promueven en nuestra Institución . Atención especial a nuestros compañeros de la emblemática Promoción “Batalla de Maturín” 1971, residentes en Caracas o cerca de la capital para que una vez realizado el evento protocolar, logremos reunirnos y plantearnos expectativas sobre el Reencuentro Promocional 2015 en la tierra de La Chinita. (Mi tel. 0424 6457805, Alvaro Valera B).
GRACIAS. A los Sres. Oficiales que permanecieron en Maracaibo y voluntariamente se ofrecieron para guardar la sede y atender al público durante mi ausencia navideña.
Parafraseando a mi Cnel. Porras Andrade: ”Cuídense, porque todos hacemos falta”.