7 jun 2016

OBITUARIO CORONEL ( GN ) RAMÒN ELIGIO BÀEZ BÀEZ

IORFAN

SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CORONEL ( GN ) RAMÒN ELIGIO BÀEZ BÀEZ

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA La historia de la imagen de Nuestra Señora del Rosario es realmente ... Imágenes de flores y plantas: Rosas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Coronel ( GN ) Ramòn Eligio Bàez Bàez ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formaciòn de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperaciòn ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1971 e integrante de la Promociòn " Batalla de Maturin ".

Al deplorar y reseñar èsta infausta noticia nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su esposa Blanca Haide Pacheco de Bàez, a sus hijos Haide Milex, Emilio Alfonso y a Ana Emiley, a sus nietos, familiares, amigos y compañeros de promociòn, por la partida al Reino de los Cielos de Ramòn Eligio Bàez, al encuentro con nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensas por sus entregas familiares, personales e institucionales. Ramòn Eligio hombre de rectos procederes, excelente padre y compañero, quien dedico su cuota de servicios a la Patria, con dignidad y esmero bajo el lema " El Honor es su Divisa ".

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizara el dìa martes 7 de junio de 2016, en la Funerario La Esperanza, diagonal a la Urbanizaciòn Kerbel, Valencia Estado Carabobo.

Sepelio: Se realizara el dìa mièrcoles 8 de junio del 2016, en el Cementerio Jardines del Recuerdo, Valencia estado Carabobo.

Nùmero telefònico de su esposa sra. Blanca de Bàez: 0416-6402203

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>