27 jun 2016

Obituario SEÑOR MOISÉS ALBERTO CARPIO CASTILLO

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS UN HERMANO IORFANO:

El SEÑOR MOISÉS ALBERTO CARPIO CASTILLO

Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Rosas rosadas Camara Fotografica | (=Elvidia Ayala =) aviones de la faa (2da parte) - Taringa!

CÁMARAS FOTOGRÁFICAS                        AVIÓN AEROFOTOGRÁFICO

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro gran amigo y compañero de trabajo en la Fuerza Aérea Venezolana( FAV ), el ciudadano Moises Alberto Carpio Castillo ( QEPD ), hermano de nuestro compañero y amigo el cddno Coronel ( Av ) Julio César Carpio Castillo, integrante de la Promoción " TTE. Jesús Roa Moreno" ( EAM-1959 ).

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos al dolor que embarga a su hermano el Cddno Cnel Julio Carpio Castillo, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a la comunidad maracayera, de aviadores y taurina, de la Ciudad Jardin de Venezuela, por el fallecimiento de nuestro gran amigo el señor Moisés Carpio Castillo, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso al Cielo de los Pilotos, en recompensa a sus entregas, familiares, ciudadanas y profesionales. 

Moisés Alberto, se desempeño como fotógrafo profesional en la Fuerza Aérea Venezolana, logrando consolidación de este sistema, en el Servicio de Meteorología y Comunicaciones, atendiendo innumerables comisiones aéreas en distintos Teatros Operacionales, y  Sistemas de Armas con nuestras tripulaciones, logrando reflejar en gráficas el desempeño de las mismas, tanto de comisiones administrativas como de alto riesgo. Fué de los primeros venezolanos en atender cursos especializados en el área de la Aero-fotografía, en los Estados Unidos de Norteamérica; su análisis e interpretación, las cuales tradujo, tanto del trabajo efectuado, como en el instruir a nuevas generaciones de jóvenes en este arte.

Excelente compañero y amigo, siempre dispuesto a colaborar, a aportar, aviador por excelencia, taurino maracayero....amigo de los Girón.

Se nos marcha Moisés Carpio Castillo.

Paz a su Alma

Por la junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN


Acto velatorio: Se realizara el día lunes 27 de junio del 2016, a partir de las 09:00 horas ( 9 am ), en la Funeraria Valles, Maracay, Estado Aragua.

Número telefónico hermano Cnel Julio Carpio Castillo: 04128992035