21 jun 2016

Obituario TENIENTE CORONEL ( GN ) LUIS GUILLERMO AMAYA MÁRQUEZ

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

TENIENTE CORONEL ( GN ) LUIS GUILLERMO AMAYA MÁRQUEZ

TODO EN FIGURAS DE ANIME YVANLEO: LOGO GUARDIA NACIONAL DE VENEZUELA ... de Chiquinquirá, Venezuela (18 de noviembre) » Foros de la Virgen Imágenes de flores y plantas: Rosas Sentirse herido al ordeño La Retirada de Sus Tropas, Despues De

BATALLA DE SAN MATEO


El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo IORFANO Zuliano, elciudadano Teniente Coronel ( GN ) Luis Guillermo Amaya Márquez ( QEPD ), digno Oficial de la Guardia Nacional, egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Fuerza Armada de Cooperación ( EFOFAC ), el 5 de julio de 1960 e integrante de la Promoción " Batalla de San Mateo "..

  Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, acaecida el día sábado 18 de junio del 2016, en la ciudad de Maracaibo, nos unimos al dolor que aflige a su señora esposa Negda Rincón de Amaya, a sus hijos, nietos, familiares, amigos y compañeros de promoción, por la sentida partida al Reino de los Cielos del Tcnel. Luis Guillermo Amaya Márquez, quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa por sus dignas entregas familiares, ciudadanas e institucionales.

Se nos marcha un compañero IORFANO Zuliano, dejando un vacío entre sus familiares y en la comunidad IORFANA, donde gozaba del aprecio, y el reconocimiento por su sensibilidad, compañerismo, y su capacidad para hacer amigos. 

LUIS GUILLERMO:

Paz a su Alma 

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: se realizó el día sábado 18 de junio del 2016, en la Funeraria Mansión Apostólica, Grano de Oro, Maracaibo estado Zulia.

Sepelio: se  realizó en el Cementerio Jardines de la Chinita, el día domingo 19 de junio  de 2016, a las 11:00 horas, 11 am

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>