7 jun 2016

OBITUARIO TENIENTE ( EJ ) DOMINGO ALIPIO MORET DUQUE

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS UN VALOR TACHIRENSE, COMPAÑERO Y AMIGO:

TENIENTE ( EJ ) DOMINGO ALIPIO MORET DUQUE

Domingo Moret, compositor, maestro y músico tachirense |Foto: Archivo

TTE. ( EJ ) DOMINGO ALIPIO MORET DUQUE

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Virgen del Carmen… Imágenes de flores y plantas: Rosas Original file ‎ (2,026 × 2,217 pixels, file size: 987 KB, MIME type ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situaciòn de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cònyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumple con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero, amigo y honorable representante de la Cultura Musical Tachirense, el ciudadano

Teniente ( Ej ) Domingo Alipio Moret Duque ( QEPD ), digno Oficial del Ejèrcito Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de 1958 e integrante de la Promociòn " Pedro Zaraza ".

Al reseñar esta infausta e inesperada noticia, nos unimos al pesar y dolor que embarga a su señora esposa Silvana de Moret, a sus hijos: Marìa Domènica, Gabriel y Alberto , a sus nietos, familiares, compañeros de promociòn de la Fuerza Armada,  compañeros IORFANOS Tachirenses y a todos los integrantes de: " El Grupo Raíces ", quienes junto a Don Domingo Moret Duque compartieron la fortuna de sembrar " Raíces de Cultura Musical ", evidenciadas en lo prolífico de su sueño y obra. 

Se nos marcha al Reino de los Cielos con honor un maestro, compositor, músico, amigo dinàmico emprendedor que buscó que su sueño musical alcanzara las nubes de su estado natal: El Tàchira; y lo logrò. Quien suscribe tuvo la oportunidad de conocerle durante semanas de coordinaciòn para la Celebraciòn del LVI Aniversario del IORFAN en el Táchira. Su asesoramiento, sensibilidad y guiatura cultural, quedó posicionada en los hombres y mujeres IORFANOS, quienes tuvimos siempre presente su dilecta, gentil y depurada especial atenciòn. 

Una vida de emprendimientos y logros centrados en la cultura musical; hoy Don Domingo Moret, nuestro Teniente, nos deja un digno ejemplo de constancia con las"  Raíces " que dejó sembradas en varias generaciones de jòvenes tachirenses. Nuestro Dios Todopoderoso lo espera en su Reino, en recompensa por sus invalorables entregas familiares, personales, institucionales. Te despiden con tristeza y aplauden tu obra: tus amigos y compañeros  de siempre: el pueblo tachirense, los IORFANOS,  tus alumnos, el Negro Blanco, Fernando Villasmil..... con la gratitud de hermanos.

Don Domingo Alipio, gracias por tu amistad.

Paz a tu Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomàs Montes de Oca Lugo

Vocal Aviaciòn JD IORFAN

Acto velatorio: se realiza hoy lunes 6 de junio del 2016, en la Funeraria Paolini, de San Cristobal estado Tachira.

Oficio Religioso: Se ofrecera una misa a cuerpo presente el dìa 7 de junio del 2016, a las 15:00 horas ( 3 pm ), en la Santa Iglesia La Coromoto

Sepelio: Se realizarà el dìa 7 de junio del 2016, a las 16:00 horas ( 4 pm ), en el Cementerio Municipal de San Cristobal, estado Tachira.

Nùmero telefonico sra. Silvana de Moret: 04141767101

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>