23 dic 2012

Mensaje de Navidad Coronel Ejército Clovis Bracho Araujo

Coronel Ejército
Clovis Bracho Araujo

 
Buenos días a todos los colegas y amigos IORFANOS, me complace de manera muy especial recibir hoy 20 de Diciembre, Día del Espíritu de la Navidad, recibir el Mensaje de nuestro Delegado del IORFAN en el Estado Zulia, para quién tengo las más sinceras palabras de Felicitación por el gran trabajo que ha realizado en el "RESCATE" del mismo y muy en especial de sus instalaciones físicas, las cuales todos sabemos perfectamente el estado en el cual las recibió.


Deseando dejar en claro que no es el momento ni la fecha más propicia para recordar cosas del pasado y mucho menos desagradables, si considero oportuno el momento de hacer honor a quién honor merece; de allí que me tome el atrevimiento de hacer público a través de este medio electrónico, el Reconocimiento a una tesonera y ejemplarizante labor desplegada con muy escasos ó casi ningunos recursos.
 
Señor Tcnel. Alvaro Valera, mis cálidos afectos llenos de respeto y admiración, saludo que ruego a usted haga llegar a su Señora Esposa e Hijos, gracias por sus finas atenciones para con todos nosotros los que asistimos al modesto, sencillo y fraternal Brindis que nos fué ofrecido en la tarde de ayer 20 Dic.2012, en nuestra también muy modesta pero acogedora sede. Atentamente, su amigo y seguro servidor,