28 dic 2012

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro. 50-12

Tcnel. Alvaro Valera Boscán
Jefe de la Seccional IORFAN-ZULIA

LA UNEFA EN EL IORFAN. Gracias a la iniciativa de un grupo de Oficiales docentes de la UNEFA, se celebró en nuestra sede una agradable reunión "comandada" por el Director del Programa de Estudios Militares, Cnel. Roberth Coutinho Barbera. En un amplio salón previamente acondicionado y adornado con motivos navideños acorde con la ocasión, un selecto grupo de Profesionales de esa Casa de Estudios compartió por largo rato del exquisito y delicioso almuerzo preparado por la Sra. esposa del Cnel. Flores Lamus. En el lugar se dieron agradables conversaciones, chistes y anécdotas que al calor del generoso brindis, permitieron que el tiempo pasara inadvertido.

Tan felíz circunstancia les permitió a los asistentes observar de cerca las bondades que le ofrece nuestra casa en cuanto a seguridad, comodidad y economía al obligarse celebrar futuros eventos sociales. Estamos a su orden porque el IORFAN es de todos.

LO SENTIMOS por los que no atendieron o no pudieron asistir al brindis ofrecido por el IORFAN-ZULIA. En el mismo se dieron cita un numeroso grupo de Oficiales acompañados de sus señoras y en la que se destacó la solidaridad y el buen gusto de los asistentes al contribuir de forma por demás generosa, en que todo saliera a la perfección.

En el acto se hizo entrega del botón y diploma correspondiente a los 50 años de graduado cumplidos por el Sr. Coronel José Chacón Colmenares; asi mismo se distinguió con un diploma y distintivo del IORFAN, al Sr. GD. Miguel Ramirez González, recién incluido en nuestra lista de Afiliados y promotor de interesantes Programas por realizarse a partir del año que comienza.

Debo agradecer junto a mi esposa en nuestro carácter de anfitriones, la asistencia y participación de los Sres. Generales de División del Ejército y GNB asistentes, así como a cada uno de los muy dignos Oficiales, sus honorables esposas e invitados, quienes por un espacio de prolongado tiempo le dieron brillo y lucidéz al acto de despedida del año en ésta su casa. Espero que tal ocasión sea repetitiva en aras de la unión y confraternidad de quienes nos sentimos orgullosos de ser Oficiales Retirados de nuestra Fuerza Armada.

HOY ES DIA DE LOS INOCENTES.

En el que se pudiera decir muchas cosas; pero lo mejor es que partiendo del origen de tal celebración, nos propongamos un próximo año pleno de ilusiones, fé y esperanza, alimentado por nuestro mejor esfuerzo de convivencia con lo que hay.

En el amor de Dios y Maria Ssma, reciban todos un abrazo de Felíz Año !!

Atentamente.