9 dic 2012

Mensaje Vocal EJ Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.

 
Quiero compartir en estas fiestas de navidad, un ejemplo de amistad fraterna entre compañeros de toda una vida. Pude vivir la grata oportunidad de encontrarme en reconocido restaurant del este de Caracas, a casi todos los integrantes de la Promoción "GD Juan Jose Flores" egresada de nuestra Escuela Militar de Venezuela en el ano 1964. Amigos Compañeros, esto se llama cultivar noblemente la camaradería entre compañeros y su familia.


Esto es un ejemplo que debe seguirse en estos tiempos mermados por la circunstancias que vive lamentablemente nuestra bella Venezuela. Nos hemos ido alejando, ya casi no nos reunimos ni siquiera para murmurar que es un acervo entre militares en tiempos de formación escolástica. Casi ni a los sepelios de compañeros vamos. Esta es una profesión envidiable en lo que atane al compañerismo, a la solidaridad y a la amistad. Treinta años de carrera + los cuatro de escuela han sido mas que suficientes para querernos y profundizar la querencia que nos tenemos. Aquella otrora " vida de cuartel" era severa pero fraterna entre superiores y subalternos. Ahora, hay un nuevo paradigma al cual nos resistimos a seguir.

Esta excelente Promoción GD Juan Jose Flores se reune permanentemente en su fecha aniversaria de graduación y en tiempo de navidad. Ya próximamente estarán pisando los 50 años de haberse graduado....DIOS les bendiga junto a su familia.

Les felicito por seguir así, por preservar lo mas bonito que el Supremo Creador ha dejado a los hombres: ! Amaos los unos a los otros! que quiere decir...LA AMISTAD !.

Fraternalmente. ! Feliz Navidad !.

Cnel Abog. Marcos Porras Andrade.
Prom. GD " Lino de Clemente " Ano 1967.