6 sept 2013

Conozca la Póliza de Asistencia al Viajero Internacional II

Seguros Horizonte

Conozca la Póliza de Asistencia al Viajero

Internacional

Coronel (Ej-Ven) Manuel A Ledezma Hernández

II

Procedimiento

Es norma internacional solicitar a los turistas que ingresan al país una constancia de que poseen un seguro que los cubra de eventualidades por salud e incluso por fallecimiento.

Como ya indiqué en el escrito previo, Seguros Horizonte emite esa cobertura y la respectiva “Constancia de Asegurabilidad”.

Para obtener estos documentos usted debe dirigirse a su Agencia de Seguros Horizonte y consignar la siguiente documentación:

- Fotocopia de la cédula de Identidad del titular y sus beneficiarios.

- Fotocopia del Carnet del titular.

- Copia del pasaje o ticket electrónico del titular y sus beneficiarios.

- Carnet de los beneficiarios que lo acompañen en el viaje.

Cumplido el trámite anterior usted recibirá, según el número de acompañantes, una “Constancia de Asegurabilidad” con el siguiente texto:

Una vez que usted se encuentre en el exterior, y si en un momento dado necesita asistencia médica, deberá seguir el siguiente procedimiento:

PASOS:

1. Desde cualquier parte del mundo, deberán comunicarse al teléfono 00 54 11 4814 9079.

2. Lo atenderá un pre atendedor que mencionara lo siguiente: "USTED -SE HA COMUNICADO CON LA CENTRAL DE ASISTENCIA INTERNACIONAL DE SEGUROS HORIZONTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. AGUARDE UN INSTANTE y SERA ATENDIDO POR UNO DE NUESTROS OPERADORES.- MUCHAS GRACIAS”

3. Podrán acceder por cobro revertido, es decir, Europ Assistance toma a cargo la llamada. Usted deberá comunicarse con la operadora local del país donde se encuentre y solicitar el cobro revertido, un operador de nuestra central operativa acepta la llamada, y el costo será a cargo de Europ Assistance.

4. El operador atiende, toma el caso, toma los datos personales de la persona que necesita asistencia y procede a coordinar la atención médica.

5. Se ha puesto a la disposición el correo ffaa@smarlrisksolutions.net del cual será responsable el administrador designado para tan importante grupo.

Septiembre, 06 de 2013