12 sept 2013

IORFAN-ZULIA Les informa: Nro. 21-13

Tcnel GN Alvaro Valera Boscan
Jefe de Seccional
ESTE CORREO permite concluir que nuestro Instituto acá en el Zulia ha buscado interrelacionar las intenciones y actividades con un numeroso grupo de compatriotas (término que abarca a todos los venezolanos) en un promedio de 440 contactos en cada emisión. Es decir, en lo que va de año, 9.240 veces nos dejamos colar en sus monitores. Habrá a quienes les importe, a otros tal vez no tanto, pero mi mejor voluntad y propósito es mantener informados a los Oficiales del IORFAN-ZULIA sobre nuestros particulares intereses, dejando a un lado los criterios personales pero agradeciendo eso si, su percepción de los acontecimientos. Gracias por leernos.
VISITA DE INSPECCION. Luego de una visita a la Seccional del Estado Falcón y cumpliendo con las obligaciones impuestas por su cargo, permaneció 3 días en ésta ciudad el Sr. Coronel Melecio Paredes Vega de la Comisión Examinadora de Gestión del IORFAN; tiempo durante el cual recorrió las instalaciones, tomó nota y se entrevistó con algunos Afiliados a fin de evaluar el trabajo que se realiza en ésta Seccional. Su intención dejó entrever su gran interés por mejorar las condiciones y el desempeño de las actividades en favor del personal de Oficiales Retirados, viudas y sobrevivientes. Ojalá sus conclusiones le permitan el logro de los objetivos propuestos.

TRISTEZA Y SOLIDARIDAD ha causado durante este mes los acontecimientos luctuosos que afectan nuestro gremio; entre ellos la muerte de la Sra. esposa del Mayor Carlos Romero Rico y la reciente desaparición física de nuestro apreciado Coronel, Jorge Martínez Rodríguez, mi ex compañero de aula en el Curso de Comando y Plana Mayor. Para sus familiares, amigos y compañeros de armas, un abrazo fraternal en la seguridad de que Dios hubo de recibirlos para su gloria en el cielo y para consuelo de los que tuvimos el honor de compartir su grata compañía aquí en la tierra.

INFOSI. (Instituto Nacional de Formación de Oficiales de Seguridad Integral) - Proyecto a millón para su pronta ejecución por parte de un grupo de Oficiales Retirados del IORFAN-ZULIA. Con la bendición de Dios y el apoyo de quienes han creído en nosotros, se han estado cumpliendo las metas que lo llevarán a un feliz término. Por el bienestar socio-económico de nuestra gente y la satisfacción de quienes procuramos dejar algo en nuestro paso por la vida.

PROMO 71. Así dirían los chamos , pero nosotros los integrantes de la honorable Promoción de Oficiales GN. "Batalla de Maturín"-1971, que no lo somos tanto, pretendemos REENCONTRARNOS UNA VEZ MAS Dios mediante, este mismo año. Así me lo notificó nuestro preocupado unificador promocional Donald Castillo. Según su apreciación, por demás muy aceptable, se cree que podría ser en Barquisimeto el dia 23 de noviembre y mejor aún, en la casa de nuestro hermano Jose Francisco Lampe Capriles. Tomen nota compañeros, llamen a Donald, hagan su reservación en el Círculo, u hotel de su preferencia, pero no desperdiciemos la oportunidad de compartir con alegría esos momentos de feliz encuentro.

Hasta pronto, que tengan todos un grato y recuperador fin de semana.