9 sept 2013

Obituario Coronel (Ej.) Miguel Antonio Bethencourt Jiménez

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviación JD IORFAN

SE NOS MARCHO UN DIGNO OFICIAL DEL EJÉRCITO

La junta Directiva del Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada en Situación de Retiro(IORFAN), sus Oficiales, esposas, viudas, sobrevivientes, personal administrativo, y obrero, cumplen con el penoso deber de informar, el sensible fallecimiento del Ciudadano Coronel(Ej) Miguel Antonio Bethencourt Jiménez(QEPD), Oficial egresado de la Académia Militar de los Estados Unidos de Norteamérica(WEST Point), en el año de 1953, e incorprado a la Promoción G/B Manuel Piar.

Al reseñar ésta infausta noticia, hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de pesar a su señora esposa, hijos, nietos, familiares, amigos, y compañeros de Promoción.

Miguel Antonio, hizo brillar el nombre de los cadetes venezolanos en West Point, EEUU, para luego incorporarse a las filas del Ejército Libertador.

Desempeñó importantes cargos en la Institución Armada, donde cosecho innumerables amigos, específicamente en el campo de la docencia, dejando grandes enseñanzas, y fortaleciendo el Capital Intelectual de nuestro Ejército: "Forjador de Libertades".

Se nos Marchó Miguel A. Bethencourt, y con él, una trayectoria de ejemplo familiar, ciudadana, e Institucional, siendo hoy recibido por el Dios Todo Poderoso; ¡estamos agradecidos por sus entregas!.

Paz a su Alma.

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel. Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Principal Aviación JD IORFAN