25 abr 2013

Mi decepción con el IORFAN

CNEL. (AV.) FRANCISCO DANIEL GONZALEZ VILLANUEVA francigon21@hotmail.com

Estimados Amigos Iorfanos:
En las pasadas elecciones para escoger la Junta Directiva Actual, yo le hice propaganda a PORRAS, AÑEZ MARCANO y HECTOR PIETRI; pero me siento un poco decepcionado de Ustedes cuando veo que apoyaron una violación de nuestra LEY IORFAN, en donde no debe haber Directiva o Reglamento alguno por encima de ella.

Yo les envié dos (2) correos donde expreso mi desacuerdo con el procedimiento que se ha utilizado al designar A DEDO a los Jefes de la Seccional del Táchira y Aragua.
Esperé una semana para recibir alguna información de parte de Ustedes; por tal motivo les envío este correo con la única finalidad de que hagan lo posible para corregir esta violación descarada de nuestro derecho, como es el de elegir a nuestro Jefe de Seccional.
El amigo Porras me contestó mis correos, pero me informa algo que no entiendo:
"Pienso que los Jefes de Seccional saliente no hicieron la convocatoria con la suficiente antelación"
Yo también pienso que la culpa no se le puede echar a los Jefes de Seccional; por que la Coordinación, Preparación y Realización de todos los Procesos Electorales le corresponde a la COMISION ELECTORAL PERMANENTE, como lo establece el Articulo 17 de nuestra LEY.
El presidente de la Junta Directiva debe dar el Ejemplo y debe respetar y hacer respetar nuestra LEY IORFAN. El no tiene la potestad para elegir A DEDO a los Jefes de Seccional y no debe permitir la violación de nuestros derechos.
Por el bien de nuestro IORFAN espero que puedan corregir este ENTUERTO; por que si no, el camino que nos espera va a ser difícil de transitar.
NOTA:
Inicialmente pensé enviar este correo solamente a los vocales mencionados anteriormente; pero como EL IORFAN SOMOS TODOS, decidí enviárselo a todos mis contactos.