CN Adolfo Añez Marcano
PresidentevJD IORFAN
C.I. 3.054.523
Buenas noches compañeros de la Fuerza Armada Nacional.
En esta oportunidad me dirijo a Uds., en mi condición de Presidente de la Junta Directiva (JD) del IORFAN, en la oportunidad de hacer de vuestro conocimiento que a partir de estos momentos el Centro de Atención IORFAN "Carlos Arvelo" (CAICA) ha dejado de funcionar en su confortable y acogedor local original en el Hospital Central de la FAN en Caracas.
Por requerimiento de la Dirección del hospital, decisión del Viceministro de Personal, Servicios y Logística y orden del Director General de Empresas y Servicios, nuestro órgano de adscripción, hemos sido reubicados en un local vecino al área de admisión.
Ver instalaciones del Caica enlace
http://iorfanos.blogspot.com/2013/02/caica-monografico-album-fotografico.html
Ver Diseño de Planta
http://iorfanos.blogspot.com/2013/02/caica-monografico-diseno-original-planta.html
En esta nueva ubicación, que carece del espacio y facilidades de atención que tantos beneficios y satisfacciones brindamos durante tantos años a toda la familia militar, recibirán el mismo trato amable, eficiente y fraternal a que nuestro personal nos tiene acostumbrados.
Muchos fueron los recursos, diligencias y esfuerzos que realizamos para tratar de permanecer en nuestro bello espacio de nacimiento, pero todos fueron infructuosos.
Nuestro CAICA, un recinto pensado, ideado, planeado, materializado, amoblado y equipado bajo la administración del CN Norman Rodriguez Arias, con el apoyo de valiosos compañeros Iorfanos y con recursos de todos nosotros, a partir de un espacio sin uso en el hospital, ha sido destinado a otro uso que seguramente beneficiará a muchos hermanos de esta gran familia.
ver
MOTIVACION DEL CAICA
http://iorfanos.blogspot.com/2013/02/caica-monografico-motivacion.html#more
OBJETIVOS DEL CAICA
http://iorfanos.blogspot.com/2013/02/caica-monografico-objetivo.html
RECURSOS HUMANOS
http://iorfanos.blogspot.com/2013/02/caica-monografico-recursos-humanos.html#more
He considerado y ha sido necesaria esta comunicación a fin de hacer del conocimiento de nuestros hermanos Iorfanos que, cumpliendo con lo ordenado en la Ley que nos tutela, se hizo todo lo humano y legalmente posible por preservar nuestro patrimonio, así como para no dar cabida a noticias y comentarios perniciosos al respecto.
Esto nos entristece pero no nos amilana ni será óbice para que el IORFAN y toda su tripulación continúe rumbo norte franco, toda máquina avante en pro de la familia militar. Reciban un fraternal saludo y, por favor, vamos a cuidarnos mucho porque todos hacemos falta.