7 ago 2016

Obituario CAPITÁN DE NAVÍO FRANCÍSCO RAFAEL NARVAEZ VIZCAINO

IORFAN

SE NOS MARCHO AL MAR DE LA ETERNIDAD EN EL REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO:

CAPITÁN DE NAVÍO FRANCÍSCO RAFAEL NARVAEZ VIZCAINO

Escudo de la Armada de Venezuela - Venciclopedia Advocaciones de Nuestra Señora: Virgen del Valle Imágenes de flores y plantas: Rosas La Infantería de Marina de Venezuela planea repotenciar sus blindados ...

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo el ciudadano Capitán de Navío Francisco Rafael Narvaez Vizcaino ( QEPD ), digno Oficial Superior de la Armada Venezolana, egresado de la Escuela Naval de Venezuela ( ENV ), el 5 de julio de 1969 como integrante de la Promoción " Antonio Ricaurte ".

Al reseñar y deplorar este lamentable noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora madre Carmen Vizcaino de Narvaez, a su esposa señora Annelys Rodríguez de Narvaez, a sus hijos Annelys Cristina y Francisco Rafael, a sus nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción y a todas aquellas personas quienes tuvieron la fortuna de conocer a Francísco Rafael Narvaez Vizcaino, quien ayer 5 de agosto soltó amarras para navegar en el Mar de la Eternidad en el Reino de los Cielos, para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus entregas dignas como hijo, padre, esposo, especial compañero de armas, quien cosecho en su trayectoria ciudadana y profesional el reconocimiento a su profesionalismo, a la amistad entre compañeros y amigos. 

PANCHO SE LLEVO EN SU CORAZÖN: LA ORACIÓN DEL CADETE NAVAL

ORACIÓN DEL CADETE NAVAL
" Padre todopoderoso Señor del mar y dominador de la tempestad, dame conciencia de tu acción en el universo, y en la vida humana hazme obediente a tu voluntad. Mantén en mi corazón la verdad para que mis propósitos y actos sean honestos y no tenga así de que avergonzarme en presencia de mis compañeros, mis seres queridos y de ti. Protege a los que amo; dame tu voluntad para realizar mis tareas íntegramente y satisfacer mis necesidades con fortaleza de espíritu y entusiasmo, hazme considerado hacia aquellos que dirigen mi formación y fiel a los deberes que la patria me ha encomendado. Que mi uniforme diariamente me recuerde las tradiciones de gloria y honor de la Armada de la cual yo formo parte.Si me asalta la duda sostén mi fe y en la tentación dame fortaleza para resistir. Si mi moral se deprime concédeme el valor y los medios para levantarla, guíame con la luz de tu verdad y que el ejemplo de Jesucristo me ayude a superarme. Amén ".

En estos momentos, cuando se nos marcha Francísco Rafael Narvaez, expresamos una vez mas, nuestro pesar y un justo valorativo reconocimiento a la familia Narvaez y especialmente a su hija Annelys Cristina, quien como noble producto de una unión familiar cargada de nobles valores familiares, asumió el reto de vencer el mal que acosaba a su querido padre Francisco, salvando obstáculos inimaginables, aunados los de las circunstancias mismas que hoy transitamos los venezolanos. Gracias hija IORFANA, tu padre permanece en tu corazón y él, desde donde se encuentre velara por ustedes.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizara el el Cementerio del Este La Guairita, el día domingo 7 de agosto del 2016, a partir de las 16:00 horas ( 4 pm )

Acto de cremación: Se realizará el día domingo 7 de agosto de 2016, una vez finalizado el acto velatorio ( estimado en 6 horas ) en el Cementerio del Este, La Guairita.

Números telefónicos  hija señora Annelys: 04143286106; 04127129134

 

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>