5 sept 2016

Obituario CORONEL ( AV ) HOMERO CONTRERAS DÁVILA

IORFAN


SE NOS MARCHO AL CIELO DE LOS PILOTOS EN EL  REINO DE LOS CIELOS

NUESTRO MAESTRO, COMPAÑERO Y AMIGO

CORONEL ( AV ) HOMERO CONTRERAS DÁVILA


Lic. Jaime Jose Piña: La Fuerza Armada Nacional Bolivariana La tradizione racconta che una notte del 1294, la casa della Madonna ... Imágenes de flores y plantas: Rosas

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero,, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro maestro, compañero y amigo, el ciudadano Coronel ( Av ) Homero Contreras Dávila ( QEPD ), digno Oficial Superior, egresado de la Escuela de Aviación Militar ( EAM ), el 5 de julio de 1959 y perteneciente a la 

Promoción " Teniente Jesús Roa Moreno " .

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor de su hijo, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción, de los Oficiales y Sub Oficiales Técnicos integrantes del Team Acrobático " Los Halcones ", con quienes compartió experiencias en el éxito por todas sus demostraciones y presentaciones aéreas, a todos sus alumnos pilotos a quienes les transmitió con enseñanzas de especialísima calidad diestra,  en el arte de vola:  nuestro pesar, por la sentida partida al Cielo de los Pilotos en el Reino de los Cielos de nuestro maestro compañero y  amigo Coronel Homero Contreras Dávila, " El Ciego ", quien fue llamado por nuestro Dios Todo Poderoso en recompensa a sus dignas y nobles entregas personales, profesionales y ciudadanas, las cuales, a través del tiempo, han merecido un justo reconocimiento de sus compañeros, alumnos, superiores y de la colectividad Maracayera, donde sembró sus raíces, las que desde el cielo de la Cuna de los Aviadores regó, con un sentimiento constante de identificación , con este terruño.

Se nos macha " El Ciego ", Homero Contreras Dávila; se nos marcha un Halcón, se nos marcha un líder aviador nato, dejando un recuerdo imperecedero: su calidad humana, su sencillez, su capacidad para hacer amigos y conservar a sus compañeros de promoción como tales: sus amigos de siempre y para siempre. Cuantas horas sobre Maracay volando, ¡ Todas !, y los pobladores de la Cuna de los Aviadores, diciendo allí va " El Ciego Contreras Dávila ", el de los Mentor T-34 y en los Pitts, en formación invertido Cabina con cabina; allí van los Halcones en sus Pitts......y hoy el Halcon, se despide de los Aviadores Unidos en el vuelo magistral con un hasta siempre.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realizará en hoy sábado 3 de septiembre del 2016 a partir de las 16:00 horas ( 4 pm ) en la Funeraria Valles de Maracay ( Ave. Casanova Godoy detrás de Hospital Militar Elbano Paredes Vivas ), Maracay estado Aragua.

Acto de cremación: Se realizara el día domingo 4  de septiembre del 2016 a las 15:00 horas ( 3 pm ), en el Cementerio de San Jaquin de Carabobo, San Joaquin estado Carabobo.