8 sept 2016

Obituario CORONEL ( EJ ) MARTÍN ENRIQUE SALAZAR MINGUELI

IORFAN


SE NOS MARCHO AL REINO DE LOS CIELOS NUESTRO COMPAÑERO Y AMIGO .

CORONEL ( EJ ) MARTÍN ENRIQUE  SALAZAR MINGUELI

Tener entre dieciocho y treinta (30) años cumplidos en el caso de los ... Virgen del Carmen (Imagen Alta Resolución) - UnCatolico.com Imágenes de flores y plantas: Rosas Francisco Esteban Gómez - Wikipedia, the free encyclopedia

PUENTE DE CAMPAÑA GRAL FRANCÍSCO ESTEBAN GÓMEZ

El Instituto de Oficiales de la Fuerza Armada Nacional en Situación de Retiro ( IORFAN ), sus Oficiales, esposas, cónyuges sobrevivientes, personal administrativo y obrero, cumplen con el penoso y triste deber de informar, el sensible fallecimiento de nuestro compañero y amigo Coronel ( Ej ) Martín Enrique Salazar Mingueli ( QEPD ), digno Oficial Superior del Ejército Venezolano, egresado de la Escuela Militar de Venezuela ( EMV ), el 5 de julio de1965 y perteneciente a la Promoción " General Francísco Esteban Gómez "

Al deplorar y reseñar ésta infausta noticia, nos unimos solidariamente al dolor que embarga a su señora esposa Gaudi de Salazar, a sus hijos, nietos, familiares, amigos, compañeros de promoción, a todos aquellos Oficiales y muchachos estudiantes del IUFAN- Caracas que recibieron y compartieron cátedras de ingeniería con nuestro campañero y amigo el Cnel Martín Enrique Salazar Mingueli, quien se nos marcha al Reino de los Cielos para atender el llamado de nuestro Dios Todo Poderoso, en recompensa a sus nobles y dignas entregas como padre, abuelo, docente, compañero y amigo.

Nuestro compañero Martín Salazar, nos dejo mensajes como docente, en cada uno de los espacios de tiempo, en las aulas de clase, tanto en el IUPFAN, como en la Escuela de Ingeniería del Ejército y otras universidades, lo cuales hoy son evidentes producto de los profesionales que el contribuyo a formar. Durante el desempeño de su vida profesional se destacan: Comandante del Batallón de Ingenieros " Codazzi ", Profesor de la Escuela de Ingeniería  del Ejécito, del IUPFAN, Vice Rector del IUPFAN, entre otros. Formo familia digna junto a Gaudi. Y hoy con tristeza, elevamos plegarias por su eterno descanso ; fortaleza y resignación para sus seres queridos.

Paz a su Alma

Por la Junta Directiva del IORFAN:

Cnel Tomás Montes de Oca Lugo

Vocal Aviación JD IORFAN

Acto velatorio: Se realiza en la Funeraria Geminis del Hospital Militar " Carlos Arvelo ", Caracas.

Acto Crematorio: Se realizara en el Cementerio del Este La Guairita. Se notificara oportunamente día y hora. 

__._,_.___


Enviado por: Tomas Montes de Oca <monmer46@yahoo.es>